Pre de karazan dun mord

AuL3

bueno la verdad esq fijo tengo la negra me falta pillar de una quest creo que es el segundo trozito de llave que es camaras de vapor fijo me pongo en cola pa buscar people y na de na no encuentro en lo k estoy pos na gente de dun mord ( horda ) que quiera hacer esa parte ? para esta tarde? XD

L4Nc3l0t

Que class eres? porque yo creo que se puede solear, llamas a algun colega druida resto, y vais en stealth si eres rogue o si no corres como un condenado hasta un sitio libre de pulls y rebirth xD

JksS

Y mago tb se lo solea ese trozo. Es mas, se lo puede solear cualquier clase con una poti de invisibilidad de 18 segundos xD

AuL3

mmmm vale soy mago tengo lo d invisible jeje pero no se en que parte esta o como lllegar la verdad esq de pve de la exp se muy poçquito como tendria que hacerlo? o directame lo soleo?

B

tiras to recto y al final hay un lago, esta abajo a la izquierda

azhirit0

aki lo pone bastante bien http://thottbot.com/i24487

Y aki lo dicen kon palabrejas bastante bien :

You can also solo this as a mage. A swiftness potion makes this easier.

Step 1: Eliminate the two warriors guarding. I summoned pet, icebolted one and sicked pet on it...sheeped the other then it was just kite and spank time.

step 2: Watch the pattern of the other critters...when the group of three wanders to the right run to the left of the large obstruction and just out of range of the mobs take your potion if you brought it and go invis.

step 3: Run straight for the pool. You need to be up on the rocks at the very edge of the pool or in the pool itself when you lose invis.

Step 4: kill the guardian. I brought a water breathing potion too. He can be frozen and didn't have that many hp...maybe 10k

Si hace falta lo traduzko mas tarde, spero k valga, aunk el segundo trozito d la llave en steamvault no rekiere dm uxo

AuL3

dentro dl propio lago no ? o en la parte d fuera
Pd: toi en el curro por eso pregunto tanto .. jeje pa luego ir directo

A

dentro del lago, esta en el fondo del lago en la esquina de todo recto a la izq del lago

AuL3

si lo traduces mejor entiendo muxas partes pero hay palabras que no si lo puedes hacer bien te lo agradecere , si no ya lo haré yo cuando salga gracias ^^

DuPonT

joder la gente tirada vaya soluciones que busca, sorprendente que haya hasta mini-guias xd. Aule puti vente a zuljin xd

JksS

http://es.youtube.com/watch?v=LrmaGIkgw_M

Aqui puedes ver como lo hace un mago, pero no hagas la parida esa del final de saltar al bordillo ese, tu ve recto y tirate al agua.

AuL3

muchas gracias ^^ si alguno esta en el server os debo 1 XD algun rush algun alter o algo jeajejajea

AuL3

nada ! toi loco

sonkxx

Yo te aconsejo que dejes ese server si eres horda, solo hay gente que hace PvP o que raiden en circulos bastantes cerrados (los que raidean bien, los demas .. wipean en moroes y te dejan entrar porque solo estan los gifme epix)
o rerolleas a ali o go uldum/minahonda/errantes/bugeros

M

#14 Pues yo estoy en Dun Modr, soy horda y en mi guild los GM no rapiñan los epicos solo ellos. Quiza si vayamos atrasadetes, mañana empezaremos a wipear en Grull xD pero bueno Karazhan ya se esta farmeando y empezamos hace un mes.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • sonkxx
  • AuL3
  • JksS
  • DuPonT
  • Arum
  • L4Nc3l0t