Prefisiones provechosas para mago?

MaDLinK

Hola gente, me estoy subiendo un maguillo undead y ahora iba a ponerme las profesiones, y taba dudando, tailoring tiene algo interesante o se centra mas en cosas para priest? alchemy no vendria mal no?

Podriais ayudarme un poquillo? que estoy un poco pez con el mago ^^ vengo de subir un warro y un hunter. Gracias de antemano

ManOwaR

Tailoring esta dpm para autoekiparte, luego tienes las robes epicas lvl 57 q caen en scholo y strat scarlet si no recuerdo mal.

uSp

Si quieres profesiones provechosas para PvP ingeniero / minero

MaDLinK

pvp no merci yo soy mas de pve ^^ tonces me tirare para tailoring gracias por las respuestas...de secundary prof que os poneis...

gstprz

tailoring/enchanting
min/ingeniería -> trinkets para pve tb de resistencias xd

DarkWhite

subelo con tayloring y enchanting, cuando seas 60 y tengas exas las cosas de cloth que puedas necesitar (robe of archmage) te cambias a ingenieria.

vale_dario

tailoring rofl xD, estas 2 meses pa hacerte una robe epica y luego vas a MC y te toca la volatile power xDD y te COMES la otra JAJAJAA

alquimia y punto, la subes en 1 dia, siempre sera util y necesaria, pociones de vida y de mana nunca estan mal, son baratas de hacer, y el flask de +150dmg es dios xD

pitbull

yo a mi mago le subi la alkimia y el herbolist , la primera por lo que apuntan atras las potis de vida y mana estan bien.. pero las de res al fuego pa mc y las de frost y shadow para pvp se salen, un buen alkimista esta bien tenerlo (yo tengo unos flash y son la crema.. pero piden los buenos demasiao, aunque para el Tank para mc y demas las de 2500 de vida.. y las de mana aumentado para los druidas. son la crema )
y herbolist por k aparte de ke se venden bien las plantas solas , tb te sale casi gratis tus pociones.

MaDLinK

gracias a todos :D de momento estoy subiendo tailoring y enchanting, si mas adelante veo que es inutil pos ya cambiare a alchemist... Gracias!!

arsuyan

#7 tailoring rofl xD, estas 2 meses pa hacerte una robe epica y luego vas a MC y te toca la volatile power xDD y te COMES la otra JAJAJAA

Estas q si vas a +dmg con spells te quitas algun dia la robe of archmage.

Usuarios habituales

  • arsuyan
  • MaDLinK
  • pitbull
  • vale_dario
  • DarkWhite
  • uSp
  • ManOwaR