Pregunta bonificacion armaduras, temple, indice.

M

Buenas ya estoy mirando las armaduras para cuando sera 70 pillarme algo que se corresponda con los talentos que voy a elegir.

Me gustaria que alguien gentil y que realmente sepa lo que es cada cosa me esplicara esactamente que hacer cada cosa y si funciona solo para pvp, solo para pve o si funciona con las dos.

Yo soy chaman elemental y seguramente me pillare la armadura del gran señor de la guerra de nivel 70

http://www.wow-lista.com/versets.php?a=604

Temple: creo que es una bonificacion pvp para que el contrario tenga menos posibilidades de que me haga critico ¿puede ser? pero no se si esto tambien funciona con los bichos de pve

Indice de golpe critico con hechizo: pues creo que es algo para tener mas posibilidades de hacer un echizo critico?¿ a ver si me podeis indicar como funicona y se afecta a pvp o pve.

Indice de golpe con echizo: esto lo digo de memoria y me parece que no se escribe asi pero bueno luego lo miro.

-

Hostias mira, un plagio de thottbot en spaniard

M

Para los que hemos empezado a jugar en español desde el principio esta muy bien esa pagina aunque tenga algun fallo.

Pero vamos al tema, algun esperto que me diga lo que hacer cada cosa?

sPoiLeR

Esa pagina esta muy pero que muy bien. En el tema de quest y de items algún fallo típico como en las otras pero la verdad que el tío que se la montó un 10 para el.

B

#1 Esta claro que es un set totalmente pvp, para pve no te sirve, pero ni ese ni cualquier otro de Elemental, al menos para high end pve, para partis y eso si podras llevarlo. Pero ten claro que Shammy en Pve HE = healer. Y de ahi no lo vas a sacar xDDDD

Suerte con tu shammy pvp :D

Khali

Temple (Resilience en inglés) --> Por cada X puntos disminuye la posibilidad de que te hagan un crítico en 1%, y por cada Y puntos disminuye el daño que te hacen los golpes críticos en 1%.

Indice de crítico con hechizos (Spell critical rating, en inglés) --> Por cada X puntos aumenta tu posibilidad de hacer un crítico con hechizos.

Indice de impacto con hechizos (Spell hit rating, en inglés) --> Por cada X puntos aumenta tu posibilidad de impactar con hechizos en 1%, o lo que es lo mismo, disminuye la posibilidad de que te resistan un hechizo en 1%.

Saludos :)

M

Muchas gracias Khali

Atsumi lo que tengo claro es que hay muchas cabezas cuadradas :P pero por eso no voy a cambiar mis talentos porque el chaman elemental puede hacer pve perfectamente en todos los niveles, otra cosa son las racistas/clasistas pero ese no es el tema.

Bueno yo seguire con mi chaman pvP y pvE ;)

Seguimos con las preguntas

Pentracion: creo que es que si tiene resistencia a X magia la elimina y si no tiene resistencia se suma al daño del ataque magico, puede ser asi?¿

_

#6 Por cada X puntos disminuye la posibilidad de que te hagan un crítico en 1%

hay diminishing returns

S

tu superchaman elemental PvE será un agroman, ya puedes buscar un buen tank.... y como no vayas cagando totems y tu imbapet cualquier clase fijo que hace mas dps que tú sin contar que tu mana se acabará antes y no vas a necesitar un mage, sino una fabrica de aguas para ti solito.

LoveFuck

#9

Poco shaman elemental has visto/jugado.

Los shaman elemental con buen % crit y la build adecuada hacen muy buenas dps y tienen una conservación de mana bastante buena.

M

sonkx yo no quiero tener un "superchaman" solo un chaman elemental que es como me gusta jugar la clase.

Lo del agro no me preocupa porque los magos meten criticos mas grandes y los que curan generan mas agro que yo curando todo el rato al mismo tio, yo con tal de esperar a que peguen los demas antes y pillen un poco agro puedo despachar agusto.

Lo de que voy a tener que poner toten siempre para igualarme a los demas pues claro, soy chaman, siempre planto todos los toten.

Lo del mana pues supongo que si quiere un mago de fuego se puede pulir todo su mana en 30 segundos pero hay esta la gracia de saber jugar, elegiendo bien los talentos (convinacion elemental/restauracion) ahorras mucho mana y mas ahora con el nuevo parche.

Pero vamos no quiero ni comentarios de maestros de hermandades que o bien tienen que cobencer si o si a los chamanes para curar porque no hay sacerdotes suficientes o de chamanes que les obligan a curar porque les han dicho que o curan o no van a tal instancia.

Lo que me interesa es el tema de las bonificaciones de las armaduras, alguien me sabria esplicar lo de la penetracion que comente antes?¿

Nyuu

ese set esta mu bien para shaman elemental, y por cierto el shaman elemental pega muchisimo muchisimo, con buen ekipo y wenos talentos puede ser de lo mejor en dps. eso si, siempre lleva 3 o 4 piezas y una arma de healing por si hace falta en algun boss. respecto al aggro, sera por habilidades para reducir o reiniciar el aggro madre mia... y si te ves muy alto en el ktm pues paras un rato o pegas flojo (ke asi hasta recuperas mana) y a segir

pd: wowhead > wowlista >_<

Usuarios habituales