Pregunta de noob.

jimmytoWnZ

Buenas, hoy buscando por mi casa encontre los dvd del wow original de mi hermano, me preguntaba al instalar el wow me creo una cuenta en blizzard y cada cuantos meses tengo que pagar una cantidad? Y que cantidad es esa?

akko

Para crearte la cuenta te pedira el serial del juego.
Son 13 euros mensuales.

Sinceramente, no es mas rapido buscarlo en google o en la pagina del wow que abrir un tema en un foro? Enfin.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#2 Como dice el titulo, pregunta de noob.

RdNN

Seguramente tu hermano en su día registrara la cuenta, pídele los datos a el.

Al mes si pagas con tarjeta de crédito creo que salia por unos 12 euros con algo y si te compras una tarjeta prepago de dos meses te sale por 26 euros.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#4 Y tengo que volver a utilizar su cuenta?

1 respuesta
M

para jugar no solo vale con tenerlo instalado,sino que al crear una cuenta registras los serials de los juegos(classic,bc,wotlk y cata) para poder jugar en esos contenidos,si tu hermano jugo en su dia seguramente su cuenta tenga registrado los juegos que tenga

si no tendras que comprarte el juego otra vez(o solamente la cd key)

RdNN

#5 pues no sabría decirte exactamente pero creo que se podía pasar el producto en este caso el wow de una cuenta a otra. Como digo no estoy totalmente seguro ya que yo nunca he cambiado de cuenta

1 respuesta
P3n3LoL

#7 se puede si coincide el primer apellido o algo así del titular de la cuenta

shemar

#1 tienes 4 opciones de pago creo. 3 online (1 mes 13€, 3 meses que creo que son 35 o así, y 6) y luego las tarjetas prepago que han comentado antes, 26€ 60 dias.

corregidme si me equivoco

2 respuestas
dambala

#9 correctísimo xD

quebeC

Si te interesa yo ya no juego ni creo vuelva a hacerlo, quizás lleguemos a una acuerdo.

Para empezar te recomiendo la prueba de 10 días:
https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml?gclid=CInktpSn8qcCFUlkfAodwA_ndQ

Amazon

#9 26 €? Chus, yo las pillaba a 20-21 xD

1 respuesta
ANGELOUD

Yo las sigo pagando a 20 por dos meses, en Ibay24.es

1 respuesta
QueTzaL

#13 o g2play, aunque estas dos web puedan parecer poco fiables, siempre han cumplido

B

yo me compraría un juego nuevo, total lo que pagas es la clave de la cuenta... te regalan 1 mes de juego... y ahora por 4 duros tienes las expansiones previas a la última

shemar

#12 hombre a ver, si buscas por inet en paginas como Ibay24 como dicen por ahí, o tienes algun enchufe en alguna tienda, pues sí que las puedes conseguir a 20-24 (a mí por ejemplo me las dejaba en 22 un familiar que trabajaba en un ciber). Pero en cualquier tienda que no tengas descuento de ningún tipo, el precio "oficial" es 26,95 creo, o algo así.

1 respuesta
Amazon

#16 Pues yo las pillaba en Game, y si estaban más caras que en el Saturn que estaba por fuera, me devolvían la diferencia, sin enchufe ni nada xd.

1 respuesta
shemar

#17 joer pues al game que tenia yo mas cerca ya te digo, 27€, y claro como no habia ningun otro sitio cerca donde estuvieran mas baratas...

Usuarios habituales

  • shemar
  • Amazon
  • QueTzaL
  • ANGELOUD
  • RdNN
  • m0n3t3
  • jimmytoWnZ