Pregunta de nuevo en el WoW

JameZ-

Buenas, vengo de jugar en servidores no legales... ya sabéis xD. La cosa que alto del lag, bugs y demás cosas me quería pasar a jugar al ofi para probarlo y saber si vale la pena estar jugando al wow. Aquí mi gran duda:

Me hice una cuenta de prueba.. y veo que tenemos como 10 servidores para elegir... y no tengo ni idea de en cual empezar.. me podrías dar una pequeña información de cada uno?? La verdad que me serviría mucho porque digo a ver si voy a empezar en uno y luego es una mierda... xD

un saludo y gracias!

B

pues en cualquiera de los 10.

Creo que llevamos ya unos cuantos que vuelven a jugar.

kiosone

Ally-Dun Modr
Horda-Sanguino

Para todo lo demás Gl :)

3 respuestas
RoninPiros

#1 cthun horda dunmord ali o sanguino estan petados, los que pone JR no los toques mejor y el resto cualquiera

JameZ-

#3 para todos los demas gl? y eso? xDDD exodar como esta????

1 respuesta
RoninPiros

#5 a si se me olvido exodar y colinas pardas tampoco los tocaria

Ikgear

#3 ahi ahi, promoviendo el balanceo de facción en los servidores.

1 respuesta
kiosone

#7 Por supuesto :) xD

DEVE

Servidor JcJ (jugador contra jugador) : si te gusta darte de leches con gente del otro bando siempre y en cualquier rincon del mapa, te recomiendo cthun si quieres ser alianza y dun mord si quieres ser horda.

Servidor Jce (jugador contra entorno): Si te gusta subir de nivel tranquilote sin preocupaciones de que te maten los del bando contrario y con la opcion de activarte y desactivarte el jcj para imitar a los servidores jcj te recomendaria servidores como tyrande, Exodar o Minahonda da igual el bando que elijas a tu gusto :D

Servidor Jr: Son servidores de rol propiamente dichos donde en teoria tienes que intepretar un papel como si de un actor de teatro fueras con tu personaje. Eso no quiere decir que hables como en la edad media sino mas bien como se expresan los personajes de World of Warcraft segun su lore o historia propia, para entendernos mejor. Los errantes es Jr y luego ShenŽDralar es JcJJr (jugador contra jugador y rol mezclados).

A

si blizzard te pone un servidor como recomendado, no lo toques ni con un palo.
en general los rp siempre me han dado bastante grima, desconfio de colinas pardas y la fauna que me ha salido en el lfg y exodar aun tener bastantes años no me da confianza.

JameZ-

tambien he ido hablar de las migraciones? puedes cambiar tu pj de servidor en servidor?

1 respuesta
Wululu

#11 si, pagando 20€
Como te han dicho ve a sanguino horda, dun mord ali o cthun horda.
El pvp outdoor en este juego esta muerto, si alguien te dice lo contrario te miente, lo mejor esq vayas a un server de los q te hemos recomendado, ya q tendras subastas de todo, tendras un monton de guilds, y de gente con quien jugar, etc .
Ir ahora mismo a uno de los servers despoblados es una tonteria.

1 respuesta
miikorZ

#3 horda sanguino, sera para pvp, no?

1 respuesta
Li3cht

#13 En mi opinión, Sanguino Horda es el mejor server de PvE por detrás de Dun Modr Alianza y Zul'Jin. Por supuesto, el mejor para PvP tengo entendido.

DEVE

#12 Estoy hastiado de leer cosas como el pvp outdoor esta muerto pero ninguno dais razones de peso que sostengan esa afirmacion.

El que se pueda volar por todo el servidor, o apuntarte a mazmorras y bgs sin salir de una ciudad no quiere decir que el pvp outdoor esté muerto. Si haceis ese tipo de recomendaciones si que ayudais a que se desangre el pvp outdoor mandando a la gente nueva a servidores con overbooking de poblacion en vez de recomendar las menos pobladas. Subete un ally en servidores como uldum, cthun o sanguino y me cuentas si esta muerto el pvp outdoor.

1 respuesta
dicon

Si no tienes amigos jugando en ninguno o gente asi que conozcas mejor te metes para horda en cthun o algun sitio de ese estilo que tenga un bando PETADO porque asi te sera mucho mas sencillo entrar a raidear o hacer de pickup o similares.

Es mi consejo porque hay servidores bastante mas igualados y ahi el tema de ir por tu cuenta esta mas chungo.

Wululu

#15 jejej tio eres un cachondo!! de verdad q tu post me ha hecho mucha gracia.
El pvp outdoor esta muerto porq a ni dios le interesa, ya q no se obtiene nada de ello, y en este juego el 99% de los jugadores solo les interesa conseguir epicos.
Yo llevo jugando al wow desde q salio el original hace ya unos años, y he estado en servers ingleses y españoles. Hace tiempo recuerdo cuando se hacian eventos en los servers, quedadas entre facciones para darse de palos, etc
Despues de la burning crusade el unico pvp outdoor q se hacia era para conseguir el logro y la montura de (por la horda/por la alianza), y fue gracioso los primeros dias al final la gente si siquiera defendia , porq simplemente no les interesaba, no querian perder tiempo de raideo o campos de batalla, defendiendo su ciudad o atacando a las opuestas. Y eso hablando en servers equilibrados, porq luego havia servidores con una faccion muy predominante q hacian esto a modo rush, iban por las ciudades sin encontrarse a nadie.
Ahora el pvp outdoor es todavia peor, con el tema de las voladoras solo consiste en q un 85 venga y te gankee 3 o 4 veces y se largue(normalmente estan con la arqueologia).
Y el unico pvp outdoor q queda es cuando se forma un grupillo y va a alguna ciudad de la otra faccion a tocar las narices. Eso y poco mas.
Ahora ahorrate decirme chorradas de los servers, porq tengo pj en dun mord horda, uldum ali, uldum horda, cthun ali, sanguino ali (85s todos claro) y se como estan los servers perfectamente.
Llevo 5 años jugando al wow(con pausas claro esta, ahora por ejemplo tengo la cuenta congelada desde hace 2 meses) y puedo decir con total conviccion q el pvp outdoor del wow esta MUERTO.
Y ademas hay q tener en cuenta q cada vez juega menos gente al wow, por lo tanto entrar a un server con poca poblacion es una chorrada, ya q esos seran los q cada vez esten peor.
Cuando todo el mundo le recomienda lo mismo por algo sera, no?

P.D. el ultimo pj q subi fue un huargen warrior en uldum ali hace unos 4 meses, y te puedo decir q el outdoor esta tan muerto como en el resto.
P.D.2 vaya tochopost xD

DEVE

¿Chorradas? que tu gran jugador de la burning crusade ignore lo que era Halaa [ ahi tenias pvp outdoor, incluso en servidores pve] si que me parece una chorrada. Te basas en tu experiencia personal el que no exista el pvp outdoor y por eso pierdes totalmente la objetividad en el asunto.

No se como será uldum ally pero te puedo asegurar que si te subes un char ally en cthun tienes pvp outdoor si o si y se de lo que hablo al igual que mas gente de este foro que lo mismo aun no ha visto este post. Y el tema de que te mate un jugador de nivel alto, siempre ha sucedido no es nada nuevo.

1 respuesta
Wululu

#18 Pero a ver, q tu mismo me estas dando la razon, q queda de haala? NADA, vas a nagrand y esta vacio y asi pasa en todas las zonas pvp, en la burning quedaba algo, pero ahora el outdoor esta muerto.
Lo de q venga un jugador de lvl alto y te gankee ya se q es algo "normal" pero ahora con las epicas voladoras en azeroth, es el unico pvp q se ve al levear.

DEVE

Pero te hablo de halaa mencionando la burning, actualmente existe Tol Barad, no hablo de la batalla cada 2 horas en si, sino de la peninsula de Tol barad, con sus diarias y demas, ahi tienes pvp outdoor a saco y del bueno.

The-Snake

Yo prefiero jugar en un servidor que este lleno xD siempre tienes de todo en la subasta, y no tienes problemas para conseguir ayuda, ya que siempre veras a alguien questeando cerca xD. Yo jugaba en Sanguino-Horda

juanillo-jiu

Yo directamente no soy nuevo pero os queria hacer una preguntilla ya ke del wow no tengo ni zorra xD puedo juegar al wow gratis en un server pirata o algo?? tengo que comprarme el juego? no podria descargarmelo xD? gracias

JameZ-

al final juego en Dun Modr ali xD, si quereis podeis cerrar el post o lo que querias

gracias!

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • DEVE
  • Wululu
  • dicon
  • aqem
  • kiosone
  • RoninPiros