pregunta estupida objetos leveo

NioRz

no he encontrado nada actualizado y como ahora se puede chatear con gente entre distintos reinos por la id real esa, pues he pensado que tal vez se pudiesen pasar objetos de leveo entre los distintos reinos.
supongo que no pero la cosa es preguntarlo ya que no he encontrado nada actualizado, lo unico que encuentro es sobre finales 2009 principios 2010

Ch3yN

No puedes entre reinos.

blackoN

Entre reinos no se puede, solo en el mismo reino y da igual si eres horda o alianza sirve para las 2 facciones, es una mierda la verdad ya que se liga a la cuenta y deberia dejarte pasarlo a otros reinos pero bueno

NioRz

ok jeje ya me figuraba yo que seria raro que dejasen pasar algo entre reinos de forma gratuita ^^

Seidar

#3 Entonces se puede pasar de Horda a Ali, siempre y cuando este en el mismo server? Tendré que probarlo.

blackoN

#5 Si.

Whiteness

Próximamente lo pondrán. (Para que me entiendas, dentro de 2 exp, porque así son sus Pronto™)

HassoNe

#7 Lo que tu digas

Dead_Cell

Y como te los pasas si se puede saber? Es decir, por correo es obvio que no, ¿no?

oOoMeGaOo

#9 pues si, si no recuerdo mal.

Habláis de los items blancos no? también hace mil que no entro he igual me he colado xD

blackoN

Claro que es por correo, como te lo vas a pasar si no? xDD

Dead_Cell

¿Entre faccion? Como le haces un correo a un horda si eres ali y viceversa.

Whiteness

#12 Pones el nombre del horda/ali, metes los items de leveo que quieras, y le das a enviar.

goliat17

lo que pasa que ahora estos objetos son carisimos 2k o algo asi un la pieza no?

Whiteness

1.5k + tener la exp con la guild (de esto ultimo no estoy seguro) los de Cataclysm.

blackoN

#14 si no quieres gastar puntos de los nuevos te puedes sacar las reliquias con las chapas del torneo xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • goteNN
  • blackoN
  • Whiteness
  • Dead_Cell
  • oOoMeGaOo
  • Seidar
  • NioRz