pregunta sobre cuenta prueba

Beetle-Juice

Buenas a todos.

Bueno, el tema es que queria hacerme esta semana la cuenta de prueba de 10 dias, descargarme el wow y tal.
Pero pasados esos 10 dias no me hare cuenta de pago hasta dentro de 1 mes o asi, a finales de junio (+/-)

Entonces mi pregunta es si esa cuenta de prueba se me caducara. Se que las de pago tardan mucho en borrarse pero, ¿y las de prueba?
En el caso de que esa cuenta caducara pues jugaria los 10 dias asi explorando, sin preocupaciones y tal, pero si no se me caducase pues aprobecharia esos 10 dias gratis e intentaria sacarle el mayor probecho, esto es, subiendo nivel y questeando para que cuando entre pagando tenga ya algo hecho y no empezar de 0.

Alguien me puede resolver la duda?

Si hay algun apartado de la web oficial que trate sobre esto decidmelo, esque yo no vi nada, tan solo la informacion basica sobre como hacerla, en que consiste, para que sirve, que requisitos necesita tu pc...

=) Gracias

_

Después de año y medio siguen sin borrar una de prueba que hice, así que no te preocupes.

Beetle-Juice

Oh, muchas gracias :DDD

Aishtael

De todas maneras, yo me compraría el wow normal, que sólo son 15 euros y juegas un mes más gratis.
Así te dará tiempo a probar más cosas.

Beetle-Juice

Ya ya, pero es que no voy a estar en españa durante 20 dias, y entonces pues seria una bobada comprar ese mes.
Ademas asi no tengo distracciones y acabo bien el curso
(^! hehehe

Cuando vuelva y acabe el curso, ya empezare a jugar bien

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • Aishtael
  • _-SHeiK-_