Pregunta World of Warcraft

nuke847

Hola , he decidido comprarme el WoW pero no se si me ira bien en mi ordenador , es un Pentium 4 a 1,7 GHz,256 de RAM y envidia g force 2 . Gracias

K

Desde ya te digo que el mínimo de RAM que te recomendaría es 512, y aún así te daría lagazos (cuando se junta mucha gente, cosa bastante habitual en un MMORPG)
Mientras que con 1024 de RAM va de lujo... Ahi te van los requisitos mínimos:

Windows® System 98/ME/2000/XP OS:

* 800 MHz or higher CPU
* 256 MB or more of RAM
* 32 MB 3D graphics card with hardware transform and lighting, such as GeForce 2 or better
* 5 GB or more of available hard drive space
* DirectX® 9.0c or above
* A 56k or higher modem with an Internet connection 

PD: http://www.worldofwarcraft.com/info/faq/technology.html (Era dificil, XD)

Lova

lo de los lagazos no creo q sean por la ram

K

Pues a mi me parece que si Lova. (Aunque a parte puedas tenerlos por la conexión, obviamente, XD)
Pero yo juego en varios PCs... Y en el que mejor me va el WoW, tiene TODO algo peor que los otros, salvo la RAM, que tiene 1024 en lugar de 512.

Y enserio, el cambio es abismal. De lagazos cada vez que vas a la capital o te cruzas con un grupo de 8 tios, y hacer AV injugable, a ir fluido SIEMPRE. La RAM influye mucho en este juego, creo yo.

Alien_crrpt

Tengo un 1400 amd
Targeta grafica 9550 ati 256 mb
512 de ram
Si me ba a mi te ira a ti. Eso si en if delante de la subasta tendo que ir andando por k si no voy al foso.

Ak3larr3

Muy poca ram, te lo digo por experiencia que durante unos dias tuve solo 256 de ram y de hecho me desconectaba el servidor al no cargar todas las texturas a tiempo, ademas tendras unos lagazos graficos importantes, practicametne injugable.

Ah, y olvidate de pasar cerca de la AH de orgri o if.

Por lo demas no tendras problemas, antes jugaba con una geforce 2 mx 400 y un amd xp 1800+ y se jugaba bastante bien.

Tauren

1.7 de procesador, 512 de ram y gráfica de 256 y me va de lujo, excepto como mencionan arriba cuando entras a la AH o llegas a una capital con mucha peña, que tarda 5-10 segundillos en cargar toda la info, pero nada importante. Simplemente cuando vuelva en sí te estarás comiendo un cactus o una pared xD

Usuarios habituales