Preguntas varias

ThOrKeMaD

(RESUELTA) 1- ¿Con que se saca mas dinero teniendo las profesiones de sastreria y encantamiento?
(RESUELTA) 2-El glifo de poliformia es... ¿Si te hechan hechizos de daño, si combiertes en oveja al atacante, los efectos se te van?
3-Tengo el addon barretender a la hora de cambiarme de rama de talentos, ¿como dejo configurada la asignacion de teclas sin tener que reconfigurarlas cada vez?
(RESUELTA) 4-¿Cuales son las gemas "perfectas" para pve y pvp?

salu2

HaMl3t

en relacion a tus preguntas

2- El glifo lo q hace es si por ejemplo, el objetivo tiene alguna pegatina de daño, al hacerle la oveja, le quitas la pegatina lo cual hace q la oveja se mantenga
3- El OmniCC no tiene nada q ver con eso

ThOrKeMaD

Ok. ¿Pero como configuro las teclas de cada rama para que no tenga que reconfigurarlas cada vez?

Whiteness

Configuras la rama A.
Configuras la rama B igual que la rama A.

Solucionado.

TRON

Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Llevo sin jugar unos meses y me gustaría saber si esta semana darán puntos o se ha terminado ya la season, a ver si me da tiempo a pillar una pieza pvp con un alter xD.

otheR

Aun no ha terminado la season, termina este miércoles, y supongo, que darán los puntos de arena como siempre.

B

#3 usa bindpad

B

1- ¿Con que se saca mas dinero teniendo las profesiones de sastreria y encantamiento?
2-El glifo de poliformia es... ¿Si te hechan hechizos de daño, si combiertes en oveja al atacante, los efectos se te van?
3-Tengo el addon omnicc a la hora de cambiarme de rama de talentos, ¿como dejo configurada la asignacion de teclas sin tener que reconfigurarlas cada vez?
4-¿Cuales son las gemas "perfectas" para pve y pvp?

1- Vendiendo pergaminos con rabiar/mangosta/magia negra/pechera:stats potentes
Rompiendo cosas
Mats+15g haces enchant
Packs de 20 de paño de tejido de hechizo/ebano/lunar
Bolsas
Parches de pantalon
Patrones ICC/TOC
2- No
3- En esto no tengo ni zorra
4- En PVE ametrino temerario, rubi cardeno runico y piedra de terror purificada. En PvP rubi cárdeno rúnico y el resto ni puta idea xD.

ThOrKeMaD

¿Que utilidad tiene el glifo de poliformia en pvp?

xXxHarlockxX

Como que que utilidad? A mi me parece una sobrada... poder quitarle todas las pegatinas a uno para dejarle en oveja 10 secs es la polla.

ThOrKeMaD

PFFFFFFFFF soy muy corto. pongame un ejemplo XD

m0n3t3

la oveja se va cuando le hacen daño directo o con dots
el glifo te quita esos dots,por lo que para quitarla tiene que ser con daño directo

si X tiene dots,y le haces oveja con el glifo,se quedara en oveja 10 segundos
si X tiene dots,y le haces oveja sin el glifo,se le quitara la oveja en lo que tarde en hacer daño el dot

jadgix

El ejemplo más fácil.

Imagínate que tienes que hacer oveja a un jugador en concreto de repente, dicho jugador por haber sido un focus o un objetivo reciente de ti o tus compañeros, tiene DoTs, por lo que al ovejearle, se le romperá la oveja por recibir daño de dichos DoTs.

Con el glifo le quitas esos DoTs que le romperían la duración de polimorfia, por lo que no recibirá ningún daño y deberá comerse el CC entero.

EDIT: Perdona #12, no te leí, tenía el hilo abierto sin refrescar.

PiNTi

para lerdos: con glifo le tienes ke pegar una ostia FISICA ,sin glifo cualquier daño se lo quita
easy&fast

ThOrKeMaD

OK. Ya pillo ñ_ñU

grax

Edit: He puesto una pregunta en el hilo de Addoms.

Expired

El gemeo en PvP es muy easy para un mago (igual cambia cuando pogan el patch 4.0).

En slots azules: gemas moradas de Spell y spell penetration.
En slots amarillos: gemas de spell y haste.
En slots rojos: puedes decantarte por el spell puro y duro o spell y haste igualmente.

Y si eres de los que nos gusta ir petados de haste puedes gemearte las azules a haste y spell pen en vez de sp y spen.

Espero que te haya servido :P

Usuarios habituales

Tags