PREMADES

M

Os ha pasado estar 6 personas en una minipremade de la de doble honor este fin de semana y esté 1 h de cola y salga a las hora y media? flipante, no se supone que lo iban a arreglar o lo iban a hacer solo con las arenas?

Edité que no se veia la screen

DunedainBF

Pusieron en uno de los ultimos parches unos cambios para que las "premades" jugaran teoricamente contra otras premades.

Pero es tan absurdo que si quiero entrar a veces con 2 amigos a una BG puedo estarme 7minutos facil.

HaMl3t

eso me paso el jueves, tubimos unos 40m de cola d wsg, y nos tocaron 6 d c'thun y el resto randomeds xd.

Fyn4r

pues no, no me paso nunca xDDD

edit: joas xD me puse a mirar las skills y claro me pierdo xD

-DnT-

#1, no paras de quejarte por todo xd

M

Lo siento me encanta llorar :S

Urien

hoy mismo 30 mins en cola... asike hemos hecho un split, 5 por un lao y 5 por otro, colas instant y todos wins 3-0

penetration

#5 pero se queja con razon xD, esto de las premades es askeroso, es ke 3 amigos y tener que esperar mas de 10 mins... para ke encima por ser esos 3 nada ams entres en un premade de mas de 10 en AB como me paso a mi ... xD clama al cielo xD

M

Guapito-Tyrande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#8 yo siempre me quejo con razón :D

elrelikias

Eres horda para que premade? : P

M

Porque me aburro haciendo pvp sola la verdad xD

Urien

LOL pero si aparece el tal Fulkrim... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro dia me hice un Warrior en C'thun llamado Fulgrum, a los 2 minutos de crearlo me invita un tal ¿Cacahuete? o algo asi y empieza a liarme para que le diga a la party que soy el tal Fulkrim... me hizo los primeros lvls muy entretenido estar ahí de risas xDDDDDD, el otro me whispeaba lo que tenia que ir diciendo y nos quedamos con toda la peña de la party hahaha.

Fox-Wittmann

#1 No se dice DOBLE DE HONOR se dice BONUS DE HONOR.

Que mania la gente de decir los findes doble de honor, no te dan el doble de honor simplemente es un bonus que te da el finde de semana en las BGS no te dan el doble de honor.

PD: Niño addon

M

#14 sinceramente lo llamare como me salga del mismisimo "@*+ no se si lo entiendes :)

Tienes algun problema con mis addons? Y? Juegas tu con ellos o yo?

Mafioso14

#14 ???? jajajajaj

#1 por que tienes el grid puesto, solo por curiosidad XD

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • MySTyKa
  • Urien
  • elrelikias
  • penetration
  • -DnT-
  • Fyn4r