¿Prepotencia de los GM?

Doherty

#30 pues es así, los gms cuando te hablan llevan esa "etiqueta"

T

jajajaj te ha estado de pm xDDDDDDDDDDDDDDDD

bestarcher

#11 yo tambien tengo una advertencia de esas cuando me kitaron el nombre porque era ofensivo (todavia no habian servidores españoles) y la palabra contenia una "palabrota" , pero que en conjunto con otras no era nada malo (se lo explique pero pasaron, normas de blizzard me dijeron) y mirame aki estoy, con antecedentes pero sigo aki XD

D

Algun logopeda en la sala?¿

MiniZ

#31 lo sé, la question es que cuando tu creas un PJ del wow eso de <GM> es imposible ponerselo, asi q... GRAN FAKE xd

MiniZ

MV va bien y me pone lo mismo 2 veces despues d media hora cargando xd

m0rG

#35

l2read?

#1 lo ha puesto escrito por whisper en plan /w PerryAmigo holaquetal? <GM>PerryGM whispers: hola que tal? y en el chat parece que despues del whisper holaquetal? te llega el de un GM.

Fr4n-pOtR3

#1 lo siento por esas 3 horas.. impotencia no pero son las reglas

B

Denuncia al Gm por espiar vuestra intimidad.

Thinsulate

la verdad que hay veces que los gms son muy prepotentes, pero claro... son ellos kienes tienen el boton rojo del baneo, kien va a quejase? nadie les puede decir nada porke te banean x cualkier tonteria... pero a los bot chinos que estan todo el puto dia tocando los cojones con el tema de comprar dinero en el juego x dinero real no hacen nada, banean algunas cuentas, pero no es la solucion porke esta claro que son programas quienes crean la cuenta y hacen el spawn..

esta claro que para un gm no es todo mundo igual, y cuando tienes algun problema... muy muy rara vez te hacen caso y a ver kien va al foro oficial de blizz a quejase de algo y pedir explicaciones...

Abhorash

Los bots chinos no los pueden banear xk hacen los anuncios con cuentas trial. les banean, se hacen otra y listo. Lo que tiene que hacer Blizzard es dejar de dar trials gratuitos. Para eso ya estan las copias de 2 euros, creo yo.

PD: prueba a apuntar a un policia con una pistola de airsoft y decirle luego que era broma, luego vienes a hacer un cry aqui a ver que pasa.

Fr4n-pOtR3

#41 me quedo enbriagado cuando abla este chico... presentate a MOD YA !!!

B

#41 Por dios, te has ganado el premio al comentario mas absurdo del mes.

Fr4n-pOtR3

#43 creo que su comentario supera a muchos por no decir a todos los de aqui presentes

B

Menudo incompetente el GM, me gustaría verlo parapléjico (o mejor, impotente) después de un accidente de coche y decirle: punisheame ahora.

j3

PD: Menudo post más estúpido acabo de escribir xDDDDDDD (espero no haber ofendido a nadie).

Fr4n-pOtR3

#45 paraplejico... joder te as pasao un montonn.. algo mas flojo tioo

el GM es un cabron si pero TIOOO TAS PASAOOOO xd

ZiZoU

pues yo a ese GM lo querria muerto, nade de muerte por accidente o causas naturales, no, le mataria sin escrupulos.

PD: no! si te larga te jodes, a que ya no lo vuelves a hacer ??? pues ese es su objetivo y esas tres horas te dedicas a depilarte las piernas ingles y/o pelos del culo.

Tu decides.

L

No ace falta q miren todos los logs de wisper que ahi para saber quien a intentado suplantar a un GM simplemente tendran un "alertador" al igual q si escribes la palabra "nazi" automaticamente te salen simbolos extraños, ya ves el progreso hasta donde a yegado!! incluso cuando hablas con los tios de las quests dicen tu nombre!! :O

Verslayer

#43 creo que el comentario de #41 no tiene nada de absurdo, creo que es un simil bastante bueno. Y me hace gracia que le diga eso un retrasado que no tiene habilidad ni para ponerse un avatar y que solo flamea :D

A lo que iba, una vez estando en el wow habia unos hablando de enfermedades y tal, y me jugue "if you got AIDS just cleanse noob" ("Si tienes SIDA usa cleanse", para los que no lo lleguen a entender).
Y al dia siguiente me llego un email en el que me ponian un aviso en la cuenta y que se tendria en cuenta en futuros percances. Y todo por un simple comentario :'(

Por cierto, corre el rumor de que a uno lo banearon por llamar ÑETA a otro aajajajaj.

Saludos :)

orio

Existen cosas por este mundo que cuando dices una palabra clave salte advirtiendo a los GMŽs. Lo sé porque fui GM en unos servidores piratillas de otros juegos y yo tenia eso ^^

Y no creo que fuera tu amigo... pero ya sabes le dicho:
"Tu peor enemigo es tu mejor amigo" era asi el dicho no? XD jejej no soy muy bueno realmente en esos dichos XD

elfito

#52 no lo has pillado xD

si escribes /w amigo muahahahaha <GM>[geeme] te susurra : Hola, soy geeme GM de este reino del wow. Tienes un momento para...

lo ke esta en negrita aparece en una segunda linea del wisper... con lo cual parece ke te hayan surrado el pj "geeme" ... lo ke pasa es ke si el chat lo tienes muy largo se keda en la misma liena kon lo cual te das cuenta xDD

Khali

Blizzard nos espía.
Curse gaming nos espía.
La CIA nos espía.
Microsoft nos espía.
Nuestras empresas nos espían.
Es un complot del gobierno para convertirnos en cosas amorfas adictas a los juegos online....

Solución?

Espia a tu vecina xD

WaRdIx

#1 la proxima vez leete el contrato de licencia de blizzard en vez de darle a la ruleta del raton hasta que legue abajo y aceptar, perderas 30 min y ahorraras 2h 30 min para la proxima vez. Impresive

Y no, no me parecen prepotentes

La proxima vez hazte pasar por moderador de mv es mas divertido y tiene menos riesgo.

TEMA CERRADO

elfito

#54 xDDDDDDD razon llevas xD pero añade la NSA el FBI y ZP xDDD :P

TaLiBa

llorones.
Entro en foros de wow en ingles y todo son discuisiones sobre instancias.. tipo de juego etc etc. etc...
Entro aqui y todo es llorar en fin. gl

#1 Otra vez te lo pensaras antes de hacerlo, vete a tomar un cafe, un baño y las 3 horas se pasan rapido :)

krysia

#57 Spain is different

JaNDeR

#57

Para que hablar de instances etc.. si todos tenemos level 70 epica voladora y tier 5.

Yo es que no se para que preguntas esas cosas.

reVorZ

De prepotencia nada, te lo tienes merecido por tonto :P

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR
  • krysia
  • elfito
  • MiniZ
  • Janee
  • fermota