Presentación de la nueva expansión de WoW (18:00)

Fyn4r

#747 *Legion
xd

Danico

Muchos llevamos desde el principio con esto y jugamos los 2-3 primeros meses de expasiones por que nos la cuelan y parece la leche.

Con esta NOPE

2 respuestas
Eigus

que el medallon de la horda ahora te lo den por talentos balanceara el pvp a saco si. Los talentos PvP son una minuzia, o que os creeis? que por meter un par de talentos (que al parecer son cosas que antes ya teniamos per que ahora lo pillas por talentos) haran que el pvp este balanceado? enserio?

1 respuesta
kerzha

#745 Hombre el cambio al pvp con habilidades especificas parece que va a estar más nivelado y va a ser más facil equilibrar, además te dan un incentivo para hacer pvp mas alla de farmear equipo.

Y en pve pues lo de siempre, le añades una nueva clase y artifacts falta ver como estan las raids y las mazmorras de dificultad y si hay diarias, si los world bosses tienen dificultad,etc,etc.

Faltan saber más detalles, a mi lo del pvp me ha gustado.

vdK

#748 Pues se han dejado hablar de las arenas, que las BG no es que importen mucho y las rated solo sirven para equiparte.

S

Que buena esa grafica "Legend". El que lo ha escrito ha prestado atencion.

1
Leagrove

Pues nada, estamos dentro

Z

Como os la meten con el Legend xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Melink

sisi,pero que no han dicho nada de la fecha de salida...xD otro año con WOD

Syki

#753 Ya no habra desniveles con el tema de un tio que acaba de subir a lv 100 y llega otro full orgulloso infernal y le hacen oneshot, ahora no.

1 respuesta
Meaven

Llevo hateando del WoW desde hace años, jugando a las últimas expansiones algún mes suelto por desgana porque me arrastran amigos, pero por una vez me ha gustado lo que he visto aunque la opinión mayoritaria es mala xD curioso cuanto menos.

1 respuesta
Eigus

#760 Eso no es debalance en el pvp, eso es noob vs veterano, es otro tema totalemente distinto.

1 respuesta
december

Llevo loveando del WoW desde hace años, jugando a las últimas expansiones todos los meses por gana y porque me arrastran amigos, pero por una vez no me ha gustado lo que he visto aunque la opinión mayoritaria es buena xD curioso cuanto menos.

Bansan

#761 si te refieres a la opinion de la gente de mv siempre es critica pero despues todos pasan por la piedra.

PalesTina

Lo bueno del asunto es que con los token ya solo puedo sentirme estafado con el precio de la expansion en si xD

1 respuesta
Ghaul

#752 Pues a mi si me asegura 2-3 meses de diversión estoy mas que contento. Me parece worth el gasto.

Nepth

El primer "talento pvp" era un medallón, eso equivale a que ya no habrá esa supremacía de humanos en PvP?xD

A

Alguien me puede explicar de forma resumida que sucede en el lore de Warlords of draenor en el final? y como se encaja con la siguiente expansion?

3 respuestas
danyWTF

Al precomprarlo ya, la subida a lvl100 te la dan ahora o cuando salga?

1 respuesta
Syki

#762 un tio sin ninguna pieza pvp nunca ganara a alguien con el equipo full el ultimo tier de pvp de esa expansion, por muy bueno que sea el que no tiene piezas.

Syki

#769 tiene pinta que te la dan ahora para fomentar la precompra

Nepth

Por cierto, cosas que no comentaron y están en la web:

Sistema de transfiguración mejorado
Características sociales mejoradas
Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
¡Y más!

B

#768 todo era un sueño

PalesTina

#768 Gul'dan se hace con el control de la Iron Horde, invoca a la Legion, petamos a Archimonde y este antes de morir mete a Gul'dan por un portal, todos felices en Draenor (?), Gul'dan reaparece en Azeroth y usando a Illidan vuelve a invocar a la Legion

Bashpan

Todo el mundo que comprara la anterior expansiona recibía un boost al nivel máximo, me imagino que seguirán con lo mismo para atraer mas casuals.

-DnT-

#768 Al final de Draenors Gul'dan es enviado al Twisting Nether por Archimonde, forzado.

El Twisting Nether es la dimensión de los demonios, y donde tienen ligadas su alma. La razón por la que vemos a Illidan, es porque llegó un momento que Illidan era más demonio que elfo, por lo que su alma está allí.

Además, Illidan usó la calavera del Gul'dan de nuestra dimensión para adquirir poderes, por lo que hay una conexión entre los dos personajes.

pa1nkill3r

#765 Yo estoy de acuerdo, el juego es lo que es, con pequeños cambios. Si la ficha continua siendo pagable jugando de forma "normal" sin tener que "farmear" desde luego el precio "horas de juego/precio" suele salir muy rentable

Con pandaria no la compre de salida y jugue con el ultimo parche de Asedio de Orgrimmar y me dio 3-4 meses

WoD la he jugado hasta el parche 6.2. 3 meses

Dudo que la compre de salida, aunque con la clase nueva quizás cambie de opinión. Al final lo que mas gustaba del wow era que "todo el mundo jugaba" el mapeado estaba lleno de gente y eso solo ocurre los primeros dias de juego. Aparte tener un grupo de amigos con los que hacer intances y raidear o darle al PVP.

El juego ha perdido todo el carismas social a mi parecer, eso si lo esta matando.

4
varitoapg

Pues para mi Illidan == instasold

Alkhan

¿No se cansan?

2
TrOkO

La próxima expansión otra máquina de tiempo te llevará en la época que Arthas era más human que DK, y así están en un constante bucle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • Macharius
  • Syki
  • Zev
  • Turkel
  • j-n-t-h-n
  • Weris