priest

M

buenas, para priest que raza (horda) es mejor actualmente para el pvp?

paramilitar

BE , siguiente pregunta.

ninjaedit : #3 weno... silence vs haste . <3 BE xDDD.

TRON

prefiero un troll que un be xd.

L3nn0n

para shadow ahora mismo troll sin duda

SoOzie

Troll seh! :D

supermario

BE? WTF? Undead FTW (vale sí, le jodieron la racial y?)
tu piensa, priest = caster/caster=no mele
para k koño kieres un silence? en todo caso para un mele (DK, Rogue...)

TRON

#6 Siento decirte que aunque el priest sea caster, a melee también se mete bastante xd.

A

Yo me kedaria con troll , la racial de 20% haste no esta nada mal , y el forsaken ya huele tela... y el ke a dixo lo de priest=caster etc etc, telita eh , esta hablando pa pvp y nose tu pero los priests en arenas se te pueden exar encima easy y meterte 1 silence cuando kieran. las 2 estan bastante bien ya depende si te importa muxo el look o no , pero aun asi pa mi gusto los 2de look estan wapos , y las raciles pos las 2 son buenas.

RoninPiros

#6 priest a rango? desde luego para nosotros los hunters eso no es asi se te intentan pegar mas al culo que nada

S3phy

#6 estas de coña??? no he ganado yo arenas por el silence ni nada... en fin xd

be > all

P

No hay raza mala para priest horda ahora mismo, yo sigo con el mío undead y aunque el WotF haya sido nerfeado me sigue pareciendo que está muy bien.

Los BE son maricas y los trolls torpones, undead FTW.

supermario

#7 #9 #10 sigo prefiriendo el antifear.

Undeads FTW

TRON

La estética undead será la mejor, pero ahora mismo somos la peor raza que hay xd.

paramilitar

#13 +1 T_T

A

#11 mi troll sera torpon, pero cuando me tiro berseking junto a algun otro cd los smites vuelan...

TRON

#15 berserking y power infusion stackea? como sea así... smites con 1 sec de casteo xDDD

supermario

#13 tampoco es eso joder.
#18 lo de afks debajo del agua me ha calado xD

RoninPiros

#17 bueno aun os podeis quedar afks debajo del agua y... comeros un cadaver.... y ... ya, ya esta

Usuarios habituales