Priest Holy

PESADILLAP

Soy Priest Holy y tengo un par de dudas?

1- Que talentos me aconsejais para PVP y PVE (ya que creo que son diferente para una cosa coim para otra)

2- Si juego PVP es conveninente tener un set o piezas sueltas para las arenas.

Gracias.

-

cuanto te costó la cuenta?

H

#2

Pues se la vendí por 300€ al final, y eso que va desnudo

fuNN

hasta la polla macho... la gente no sabe lo que hacen los talentos de sus pj's o que? ...

Mystee

#1 Respecto a tus preguntas.

1.- Échale un ojo a algun priest discipline bien rankeado en las ladders para PVP y para PVE echale un ojo a algún priest holy en algún clan que haga high-end.

2.- Es evidente que si :P

sergiovk

Suben al 70 y todavia no saben ni como poner los talentos...en fin,ebay es lo que tiene

M

alterac, target priests,y cuando veas a 2 o 3 con la misma t la pones

DEVE

cuanta proliferacion de ebayers

K0N1G

#1 busca en la armeria priests top PvE y PvP.

no se por que saltais a la minima con estas cosas, si luego aqui todo el mundo tiene una mafia de cuentas montada...

robstein

Encima lo peor es que siempre se meten en la Alianza. Las bgs son horribles...

BennyHill

"Soy Priest Holy y tengo un par de dudas?"

Pues tu sabras si las tienes?
Odio a los que terminan las frases con interrogante pero no estan preguntando nada?

lolebay ?

pJ_KoKo

Sabrá qué es la armory?

Fyn4r

yo entiendo que si subes a 70 no controles todas las builds (a mi me paso con el pala) pero vas a la armory buscas Rune / Not Prepared etc etc y gl xDDD

Si esto es muy pesado wowwiki es tu solucion.

P.D "ya que creo que son diferente para una cosa coim para otra"

ebayer spotted!

Clinkz

el chaval tiene 30 tacos puede que no tenga un curro que le permita jugar tanto como para subirse a un pj,si ese fuera mi caso tb me compraba una acc.

-FRaN

2 semanas y soi 64 joeajoeajo pero aki nadie b0t34

PESADILLAP

A ver gente creo que no entendeis que hay personas las cuales no le dedican excesivo tiempo al juego.Yo personalmente juego por que me entretiene bastante pero llega un momento que si solo subes de nivel pues te quedas bloqueado.Eso pasa cuando llegas a 70 el tope no soy tan inbecil de perder uno de los mayores alicientes que tiene el juego que es subir un personaje.

He escrito esto para todos aquellos los cuales son unos superdotados y desde que empezo el WOW saben lo que tienen que hacer.Gracias a los otros que si me han contestado.

S

#16 me gustaría que respondieras a una pregunta... ¿estas en minahonda por casualidad?
en cuanto a talentos haz como wirson de C'thun (creo que era asi su nick) se mete 61 puntos en una rama y ale

S

En #2 terminó el post

Usuarios habituales