Priest holy o discipline

Aguila2k2

Cual creeis que es el mejor healer para raid de los 2?. y el porque? y que skills merecen la pena de cada rama?

gracias

D

El Holy para Raid Siempre mola más :D el Discipline sería para Arena.

RubaPowa

Si llevas mas priest en raid mmmmmm discipline puede estar bastante bien x el tema de aguantar/reducir daño ... pain supresion , penance y escuditos .

Pero para curar curar supongo que lo mejor seria holy x el tema del circle y las alitas anti-wipe xD

ChaRliFuM

Si lo que buscas es reventar el recount a base de curar a lo bestia, holy es tu spec. Si lo que buscas es ser un healer muy efectivo en un solo target (vease MT), discipline es bastante mejor, con los escudos tienes un colchon de vida importante en ciertos momentos, el penance para levantar rapido esta muy bien y skills como pain supression o power infusion pueden salvar a la raid de un wipe basto.

Raid y curas a lo bestia -> holy

Curar 1 target y ser efectivo -> discipline

A

pregunta en la raid que necesitan mas holy o disci y eliges.

AiMaR

#4 +1

Holy = raid healing
Disc = MT healing

TRON

Todo depende de lo que te guste, para mi, Disci > Holy, pero es cuestión de gustos, yo me fui un día de raid entera siendo holy y otra disci, y esa fue mi conclusión.

Haz caso a #4

kudeiro

aunque seas holy poco recount vas a reventar, pero basicamente es lo que te han dicho de holy-raid disci-mt

Un simple masuno

Usuarios habituales

  • kudeiro
  • TRON
  • Albertcases
  • ChaRliFuM
  • RubaPowa
  • darkman1
  • Aguila2k2