Priest ¿ Holy o Shadow ?

MeTh2

Tengo mi priest 41 con Shadow de momento pero me han comentado que para futuras instances elites no aceptan priest shadows sino Holy. ¿Que me recomendais?

PrinceValium

Que subas con shadow y para conseguir equipo uses holy xD

drago_fenris

Que cuando subas a lvl 50-55 te cambies a holy :D

worm

Para PVP shadow, claramente. Para instances Holy.

XuKo

haha weno yo soy lv58 priest y he hecho todas las instances toxas del juego menos mc y bwl, por ejemplo ayer nos bajamos a los 2 primeros boss the zulgurub ( la nueva instance de 20 ) y weno, no se lo digais a nadie pero soy 36shadow/ 13 discipline .... y les digo ke soy disc/holy, y no tengo ningun problema para curar, eso si, llevo potis de mana tochas siempre :P

PD: Obviamente curo algo peor ke 1 wen priest holy o disc, pero tmb es importante saber usar al priest y hacer rentable el mana

PD2 : El dia ke le de a la tecla de shadowform en medio de ragnaros y pillen mi mentira, hago delete a mi char hahahah

Aoshy, prriesst on Stormscale

Lova

#6 hahahaha ese dia llegará, tenlo por seguro hahaha

QueTzaL

te recomiendo que dejes el wow y vuelvas al cs :D

B

#6

Joer pues que pardos, anda que no se nota la diferencia en un renew o flash entre uno que tiene los 15 holy de curar a no tenerlos.

A mi me tira un priest un flash de menos de 1100 y esta claro a que se dedica xD.

XuKo

ya weno en partys de 5 es algo mas facil ke se pispen, aunke normalmente no me han dixo nada, pero en raid de 15+ estas ke se fijan en cual ha curado 1000 en vez de 1100 :P

y3ra

para farmear y subir exp esta claro
ke vallas a shadow, una vez llegado el momento de
sacar items, esta claro ke necesitaras respect a
holy, para dmg dealers ya estan los rogues y un
priest a holy es el mejor healer ke ahi :D
gL nenas

Gori007

Como ya te han dixo.. para subir y pvp shadow ( Es to basto el puto shadow ) y si vas a hacer istances currate una build de discipline/holy

R3DW

Claramente holy apesta, ponte sobre el 50-55 Distipline/Holy ;)
No hagas caso a la gente que te dice holy que seguro q no tienen un priest Y NO HAN INTENTADO MATAR A HOLY xDDD
PD. Los priest a holy curan a los mobs hasta que se les sale la vida por las orejas y mueren xD

Usuarios habituales