Priest o Warrior

Cacahuete

Hola, voy a volver al wow y tengo 2 pj's enano warrior y night elf priest ambos a level 60... con cual me recomendais jugar para aburrirme menos en pvp/pve al 80 asi como para levear? gracias :)

aNke

¿Chorizo o aceitunas?

Vaya pregunta, son muy diferentes y tu lo sabes bien puesto que los tienes a nivel 60. Ya sabes el destino que te espera con cada uno a lvl 80, tanto en PvP como en PvE.

A

El Warrior sigue siendo lo mismo y el Priest ahora tiene cositas nuevas, lo que le hace más interesante.

TRON

Priest > Warrior

zampatukoh

ak o colt?

El que más te guste de los 2.

Lebowski

aparte del que mas te guste, el priest sigue siendo un suplicio para levelearlo hasta 80 mientras que el warrior va como la seda.
Si lo que te interesa luego a 80 es hacer dps y pve, warrior sin duda. Si quieres pvp puede que el priest sea la mejor opcion

ViNcEnT88

El shadow priest no es para nada un engorro y te lo pasas bien tanto en pvp como en pve. Lo unico que para llegar a 3k+ de DPS a lo mejor te tienes que exprimir mas... pero vamos si lo que te echa atras del priest es curar a 80 puedes ser shadow el 80% del tiempo si buscas las compañias adecuadas :P

Frmdo: Un shadow priest :D

n40k1

"...cual me recomendais jugar para aburrirme menos...?"

Si vuelves y ya piensas en que te vas a aburrir mal vas...

sPoiLeR

Depende de lo que te guste, yo lo primero que me hice fue un shaman healer, luego por probar me hice un dps (hunter), y con el dps me aburría y me parecía mas divertido/esencial ser un healer, porque tienes siempre mas sitio vayas donde vayas y al menos tiene mas emoción que darle a dos botones sin parar.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ViNcEnT88
  • Lebowski
  • zampatukoh
  • TRON
  • Anaximandro
  • aNke