Primeras arenas

zdK

por cierto no hay refriegas? o soy yo que no las he conseguido encontrar xD, por que no veo a los npcs...

QueTzaL

Pues nada aqui vengo con mi cry ya que por tercera expansion consecutiva los pollos son lo putisimo peor en PvP, al menos en las otras expa podrias tener cierto aguante con los hots pero esque los hots ya de por si para los resto druid estan nerfeadisisisisismos, ni te cuento para los pollos ...
Y de nukes ya ni te hablo... veng que al igual casteo un starfire y todo con el haste de hoy en dia y los casteo base de los spell, es lo que tiene cuando el unico spell nuevo que nos dan son unas putas setas que cuestan un global cooldown ponerlas, otro spell para hacerlas explotar y que solo hacen 3k de daño si el tio es muy malo y no se aparta 3 miseras yard ggggg
Lo unico "bueno" destacable es el starsurge... pero ya dependes de tener SUERTE con los proc, un poco de RNG.

En definitiva, que no solo seguimos con las mismas carencias de antaño si no que peor...

Pues nada, pasarme a feral seria la solucion facil y mas ahora tal y como estan.

Ale me he quedao a gusto.

RubaPowa

Que los pollos estan mal? OMG?! Aparte de las burradas que meten los dots + los starsurges del abismo + solar beam

QueTzaL

Los dots?, estas de broma no?, a lo sumo te podria admitir algun lloro sobre el moonfire spam moviendose y para ello dependes de poder stackear lunar shower mientras otros te spamean ice lances sin mas o scorch y te hacen el mismo daño.
Si para ti ticks de 2k para moonfire y 1.5k para insect swarm con 120k de hp pool que se lleva ahora mismo es meter burradas, pues apaga y vamonos.

El starsurge del 4b1sm0 omfgmetemil de 15sec cd CD, 2s de casteo y que si alguien con unas pocas manos te interrumpe te corta tanto la rama nature como arcane. Como he dicho, es lo unico salvable y para que compense dependes de los proc.

RubaPowa

Pues macho con 110 ks de vida, 1400 de resilence, con earth shield y riptide ups ayer un pollo me full doteo espero a que usase el grounding y literalmente revente en la mitad del tiempo del silence de rama del beam, obviamente no vas a matar nada si te hacen counter con otra skill...

No solo el pollo hace un dmg abismal el frost , el dk , warrior y algunos mas te desmontan en menos de 4-5 segundos si les suena la campana

Whiteness

Por el momento lo único que noto es que el mmr sube volao :S

HaMl3t

como pego tio :S

Tempano419

#91 creo q no hay skirmish

Link34

Es que el pollo no debería curarse con dos casteos, ni el sp, ni el chami ni ninguna clase que no sea dps pura que para algo han nerfeado la reducción de sanación

Fdkn

O la resilence lo arregla o el nerf al warrior es inminente. Vaya burst amijos

ayumorz

http://eu.battle.net/wow/en/arena/thunderhorn/3v3/batmanrobin%20in%20batmobil/?ladder

http://us.battle.net/wow/es/arena/tichondrius/3v3/hey%20im%20mvp/?ladder

hola.

B

3v3 triple mage

http://www.xfire.com/live_video/zerfinn/

D

claro y el dk y el mago y el sp no estan por encima del warrior OK

Fdkn

Nadie ha dicho que el warrior es el unico que está clamando por un nerf eh, el mago está tan roto como siempre o más. Pero poder hacer un burst de 70-80k en 1.5segundos con un cd de 20 y a veces menos por procs es algo no muy normal... Resilence will fix it supongo.

GeO-Granada

1v1 en una arena contra un warrior, palo que me daba de 11 k no bajaba xD

TicTaK

#94 Yo juego con Álex y methodx pollo lock pala, y no hemos perdido aun, pega el horror moviendose y no le dispelean los dots por el UA, es una pasada.

QueTzaL

Lo de UA y pollo hacen muy buena simbiosis si, pero en mi caso al ir sin lock, hacen dispel spam, focus a mi y me como los mocos ... ya que claro, pollo dk y resto shaman pues como que no -.-

Shatterz

#106 Eso no es porque el pollo esté over, eso es porque vosotros estáis over cabrones xD

Whiteness

¿Alguien más ha notado que solo hay Warlocks, Mages y Warriors?

Tempano419

guorrior tios frios y diablos con alas

Loc_Dog

yo lo que mas veo son magos y lo que menos hunters, por algo sera...

T

Que haya que leer que el moonkin esta over... la peor de las 3 specs, es completamente inutil , quiza haga algo de damage pero esque se seca en nada no tiene una mierda de supervivencia, por ahi arriba e leido que se cura, no me hagas reir y que haya uno a rating alto no significa nada.

Pero vamos si lo que yo digo no os vale podeis mirar Arena Junkies que no es 1 persona que se queje, son todos los druid que lo han probado:
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=219735
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=221247

y para el que decia que se cura...
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=221508

PocketAces

#81 Skill y Retribution no pueden ir en la misma frase. A no ser que digas que no se necesita Skill para usar un Retribution, que entonces sí que pueden ir en la misma frase.

I

#113 Jajajaja que bueno tio, ah no, que lo dices en serio... el pala tiene bastantes mas botones que la mayoria de clases que la gente llama ''skilled'', me rio en la cara de los druidas y warlocks pros

Whiteness

#114 Lo malo es que solo usen 2.

KARMA

#115 Si nos ponemos asi , todas las clases usan 2 botones , porque yo te podria enumerar mas de 4/5 que usa el pala retry constantemente

Fr4n-pOtR3

yo en la bc use con el retri mas botones que en la wolkt de los cojones xddd

Whiteness

#116 Goes

ayumorz

#113 Creeme que la skill para manejar un ret a altos ratings durante finales de la wotlk (s7-s8) era bastante superior a la que podrian requerir bastantes specs del juego sobre todo si entramos en territorio caster tipo destrolock, eleshaman o incluso SP durante s8.

Fuera de la POV del ret de apretar tus 4 teclas tenias detras un abanico de support que no tenia ninguna spec dedicada al dps en el jodido juego (dispels defensivos,bops, sacrifice single y sacrifice aoe,freedoms fuera de stuns,shields,instant curas etc..)

Obviamente no te voy a negar que el ret no tuviera mucha chicha en cuanto a su gameplay porque no la tenia ..era asi sin mas..asi que pocas veces un ret podia impresionar a la gente a diferencia de como lo podia hacer un rogue o mage.

Li3cht

alguien usa chamán mejora para arenas? no lo veo una idea demasiado buena, pero no tengo pensado cambiarme de talents debido al pve, y quisiera saber si hay alguien que me de un par de consejitos..

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags