Primeras Screenshots de Lady Vashj

bittersweet

grid

http://files.wowace.com/

ya lo habrá dicho taitantas veces.

Aishtael

Mea culpa, he cometido la primera falta: No buscar antes de preguntar, esto de forear a escondidas en el curro tiene sus desventajas.

Muy agradecido por la respuesta ^^

Atope

Como puedo configurar el Grid para que cuando señale un cuadrado directamente empiece a castear una cura? Como lo teneis vosotros configurado?

Por cierto Shepi, como paladin que soy estoy interesado en saber que macros llevas. Gracias :DD

pRAXIS

#63 No se si el grid lo hace o no, tendré que probarlo, yo por ahora estoy usando el healbot, que te permite tener a toda la gente de la raid, y configurar el heal, or ejemplo click inz heal gorda, click derecha heal rapida, alt + click izq quitar veneno, mayuscula + click izq heal gorda de rank intermedio...

El addon hace honor a su nombre porque literalmente te conviertes en un healbot, yo he tenido bosses en los que de repente dicen down y yo no habia mirado como funcionaba.

InFiLTraO

joder sepia te has vuelto pro omfg hax

Backintime

Hay que decir que ha llegado lejos el cabron este.

Estoy orgulloso de que sea Valenciano :_

galiamin

LFGuild

Nokhi

jaja, ya puedo decir que fui a shadow labyrinth con un Nihilum, suerte Shephirot =p

LinkinTC

bua k wapo! y de la otra raid 25 d tempest keep como vais? aver kuando llegan las primeras imagenes dl monte hyjal ese xD

Shephirot

pues el grid lo tengo por defecto , solo he cambiado la forma de verlo , y lo adapto para cada raid , y los demas comentarios gracias por la parte que me toca ...

pues lady vashj esperando el fix/nerf/tuneado y en TK pronto habran mas bichos down no puedo hablar demasiado sobre TK XD

Oni

por fin nos bajamos a hydros nosotros hoy, al segundo try , y me he llevado el puto offhand ese mediocre xD
nam stormscale x_x

JaViTo-

mira en la foto el Kungen, ¿No hay una foto en la que sale el gm de nihilum en medio y 20 tios alrededor con un clan ke se llama Fan of kungen ? XDD

kolka

Yo tengo grabado un video de cuando llevava la tira de t3 y era de los primeros, en orgrimmar y 20 lvl 1 trolls persiguiendole... sin risas xD

Shephirot

http://www.nihilum.co.uk/image/1397/

LinkinTC

lol 3% ke putadon!! pero weno el 3% d lady vashj debe ser la ostia d vida tmb xD! enhorabuena y aver si ya la bajais pronto :P

Fr4n-pOtR3

donde esta la lady vash esta ?

WaRdIx

#76 altar de la serpiente en colmillo torcido pa ke lo entiendas
Estoy deseando que nihilum (ya que visto lo visto es de las mejores guilds por no decir la mejor) empieze a postear imagenes de kael thas illidan y archimonde, yo en mi primer first a onixya nos wipeo con un 1% de vida y solte de todo por la boca, no quiero pensar lo que habran dicho ellos con ese 3% xDDDDDDD

Pac0waR

no creo que digan anda las emociones desenfrenadas son para... otro tipo de gente

Shephirot

#75 300 k aprox

pd: me rallé xD 300k, en verdah estoy haciendo calculos y no me salen las cuentas , ia confirmo exacto los hps q son cuando la matemos

SanosukE

10 Millones sigue siendo una burrada .

Shephirot

http://www.nihilum.co.uk/image/1472/

-

GZ cabrones.
Que grandes.

Puni

tendreis doble loot esta semana? o preguntais primero a un gm si dropeara algo? xD

kAx0

Dios.. leyendo el post del Awake en la web de nihilum , te das cuenta de la basura que ha echo blizz con el high end y los tier de la BC

Great job por parte de nihilum. Que cojones.

CodeK

Tu eres el shepiroth Gm de Dark Requiem k lo dejo por numerosas critikas k te merecias devido a tu forma de jugar, y luego volvoio para recibir un power level a su palaka por parte de los buenos jugadores de DR y luego dejaste colgados pirandote del server, dejas colegas atras para tener "reconocimiento" por estar en esa guild xd.
PD: creo k solo juegas por tener "reconocimiento" la diversion la ganas con eso, no jugando; si fuera jugando no harias eso a DR.

Backintime

#85 Ya te gustaria estar donde el, Ademas que nadie obligo a los de DR a powerlevelearle.

CodeK

si

Nm

#87 no tienes ni puta idea de que hablas ...

edita todo lo que quieras ... pero en #85 tampoco tienes ni puta idea de que hablas.

RoBErTiTo

salsa! salsa!

Gratz por el kill :D

PD: Cada uno disfruta como quiere del juego. Asi que menos lloriqueos :P

LinkinTC

gratz! por cierto el respawn ese salio justo cuando la matasteis? o pudisteis lotear? :s

Usuarios habituales