Private > Original

HaMl3t

De todo lo q he leido de tu post, lo unico en lo q estoy de acuerdo es en la primera vez q haces la quest dl noggenfoggen xD

blackoN

Que si, que las cosas eran mucho mejor antes, no hace falta que cada vez que alguien piense en ello venga aqui a contarlo, sobre el titulo del thread, pensaba que ibas a quejarte de los bugs que hay desde que pusieron el parche nuevo..

B

#1 y como es que con tanta skill que tienes por que no te veo en el top 10 de tu pueblo?

N

Pues yo realmente le dare la razon en cuanto a la skill en piratas y bugs como decian por la pagina 1 tienen muchos menos que ahora mismo en el ofi. Crueldad apesta bastante he llegado a encontrar en 2300~ gente que torretea.. en estos piratas en su gran mayoria son gente <<buena>> que hace tricks que te pueden dejar loco.

A

#13 pack lequiem supongo.

Fox-Wittmann

Lo típico, los 4 primeros graciosos que se dedican a echar mierda y el resto de la manada les sigue por que no quieren responder seriamente al tema no es ninguna novedad y ya cansa bastante, para poner los 4 gifs de siempre y decir que todo esto para contarnos X esta feda enserio.

Cada vez que me conecto y es poco últimamente entro al foro del wow y solo veo gente que te responde como si te estuvieran mirando por encima del hombro porque #1 a puesto que ha llegado a 2100 de rating con una basura de arma y que el classic y la tbc están (claramente) por encima de esta expansión.

Por lo menos se queja con algo de razón, no como otros temas que te ponen una mierda de tema o pregunta y la gente se lo toma muy enserio (sobre todo cuando no vienen contado su "vida" dentro del juego o que la tiene más grande en pvp)

icetor

si #34 gente "wenilla" que utiliza todos los exploits posibles de versiones pasadas de fecha.... pq como en un pirata no te van a banear......

los servidores piratas dan puto asco.

Lainpse

#36 deberias saber que todos los que postean en mv@wow ya han matado al ultimo boss de cataclysm

aun asi, yo creo sinceramente que si, que el wow classic era el mejor

pero #1, no has pensado que alomejor en la classic casi ninguno de los que jugabamos al wow teniamos idea de nada ( y eso era lo que molaba, descubrir ) y ahora en cambio esta todo sobreexplotado debido a la millonada de gente que juega a esto? y entre estos aquellos que lo que mas les mola es, como ya he dicho, sobreexplotarlo todo? xd

#39 ahí

M

Joder, ha estado en polonia y no somos los suficientemente duros para lapidar su post.

¿Que coño tendra que ver una cosa con la otra? Hola, he estado en Chekoslovaquia soy mas duro que un muro ://///

Si fueras un judio polacos en lo años 30 y 40 ahhhh hamijo ahi si cambia la cosa.

Ninjaedit 38 no me ha dicho nada lolololol

Por el tema referente a leyendas del futbol. Para mi Bareis no es nadie en comparacion a Cruyff o Beckembauer ya que estos dos fueron los precursores del futbol moderno, el que a dia de hoy conocemos. Baresi es posterior. Siguiendo con el tema, Cruyff esta por encima de Beckembauer por todo el estilo que creo en su paso por el FC Barcelona, tanto como futbolista como tecnico el cual tambien a dia de hoy se sigue con esa filosofia en Can Barça.

N

#37 No amigo no.. no te hablo de gente buenilla, sino de tops americanos los cuales juegan en estos piratas.

icetor

GL si pretendes jugar desde EU contra tops en un server pirata de US

yo solo probé el de "fumetas wow" y me produjo tanto asco que me arrepentí hasta de haberme creado un char solo para lolear.

DrDr3

joder e ido a entrenar e vuelto (ya que #1 cuenta su vida yo no voy a ser menos j3) y aun sigue esto abierto?

N

#41 no menciones nombres en este foro xD.. en cuanto a ese servidor es de donaciones y una puta mierda, no te lo niego. Hablo de servidores exclusivos de arenas.

Fistrorr

Me hace gracia alguno que acaba de subir a 80 y postea en este thread intentando hacer gracia, como si entendiera algo del thread...

Y si, ahora mismo cualquier otra fuente de vicio es mejor que estos meses de bug tras bug, y alts+f4 al entrar en bg.

Fdkn

Aprovechando que este hilo es una mierda que no dice nada

¿Por qué se me cuelga el wow cada vez que salgo de una bg?

De que se cuelgue por pasar el ratón por encima de mesas de mago, calabazas del evento, banderas y demás no digo nada porque le pasa a mucha gente, pero lo de las bgs me tiene loco.

:Z

Whiteness

#45 A mi me pasa entrando al evento de halloween y de vez en cuando en las BGs, es mierda del WoW, dicen que el miercoles lo fixean.

Zoran

Una cosa, solo por curiosidad, cuales son esos servidores de los que habla #40

N

#47 abyssal-wow, arenaadicts

Erudito

#1 Que coño dices tio!!! Romario era mejor que bebeto 312123 veces joder !

atEr

#20

Ya te digo, ya que habla de Kor'gall y ni se acuerda de nosotros(Transcendence), y me nombra a los perrymones esos :P

patufet

#1 eres un manco y siempre lo seras, dejate el wow xD

besitos de Patufet, elfa hunter en c'thun en la s3 (K)

Menudeldia

#28 Grandisimo tu quote, y tu cuenta del miércoles pasado aun más...

Panch

#45 y #46 A mi me pasaba en las bgs al poner el cursor en las banderas (wsg, eye...) y lo del horseman al ponerlo en la calabaza, ahora no me pasa y no se xq, intuyo q al kitar algun addon.

D4rKNiGhT

#2 cago en la leche!! no me robes el avatar!!

1 comentario moderado
Elfenix

#1 vete al private y dejanos en paz thx bb cnt

PESADO

T

en el arena tournament no hay bugs notables, y si, hay mas nivel que en toda Crueldad

1
1 comentario moderado
A

#58

sHuyiN

#57 nah hay elfos de sangre buceadores tirandote frostbolts a 30 yardas del suelo. y esos priests que te kitean mientras llevan crippling y tu vas en sprint y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales