Probar WoW gratis

l31m

Bueno directo al ajo... me ha dado un colega el WoW porke sa rallao y dice ke me lo kede y juegue el tiempo ke kiera. Logicamente no me gustaria ponerme a pagar por un juego ke a lo mejor a las 2 semanas dejo tirao por lo ke me gustaria probarlo antes durante un periodo aceptable...

No se si estara prohibido preguntar aqui pero, alguien conoce algun server free famosillo de WoW al estilo Extreme de lineage?

Saludos y gracias.

RubaPowa

No digas eso xDD ke te exan .. pide alguna cd key de invitado a alguien , posiblemente te den alguna

PD: edita eso

xBoSS

en la propia web se puede... en el corte iglés venden (creo que por 2€) versiones de 14 días... etc

Enkripted

Como ya te han dicho puedes comprar una versión de prueba o pedir a alguien que lo tenga su tarjeta de invitado para jugar 10 dias gratis.

l31m

con esa version de prueba se puede entrar al oficial sin pagar durante esos 14 dias?

En ese caso entrare directamente al oficial...

Gracias y saludos.

phuNkee

Es que si te metes a un servidor privado no vas a experimentar lo mismo que en el servidor oficial.

Haz lo que te han dicho y pruebalo esos 14 dias y ya luego te metes en un server privado... te van a entrar unas ganas de ir corriendo a pagar que no te puedes imaginar :P

IbLiS-

con el trial de 10 dias, puedes jugar pero habra cosas que no podras hacer, sino recuerdo mal me parece que no te deja hacer trade

Usuarios habituales

  • IbLiS-
  • phuNkee
  • l31m
  • Enkripted
  • xBoSS
  • RubaPowa