Problem con crear cuenta

r0r3

pues yo me compre el wow, y cuando me kiero crear la cuenta, no se como ponerme a jugar, como darle para pagar... porque yo quiero por prepaid cards, pero no se como ponerlo, ademas, en la caja pone que incluye el primer mes y yo no veo nada de eso...

BaSiLiSKo

Creo que era obligatorio, poner tarjeta de credito, a mucha gente les paso dias antes de que saliese, todos pensban poner prepaid cards xD y cuando empezaron a escuchar lo de las tarjeta se volvieron locos ^^

r0r3

pos no se como voi a pagar siendo menor y encima mis padres no me dan su targeta....

BaSiLiSKo

tengo un colega, que se creo una tarjeta de estas del club coca-cola (paranoias y tal) y creo recordar que la metio y le funciono, si es asi, tendrias que aser esto, aprovechar el mes gratis, y 1 o 2 dias antes de que finalize tu mes, cambiar a tarjetas de prepago y .... taxannnnn a viciar ^^ trankilamente

-ViRuZ-

Rore esres muy astuto si si

PERO AMI SI QUE ME DEJA MI PADRE :P

H3RM3S

osea, k tienes k empezar con tarjeta de .. credito?

ZeroS05

yo tengo 17 y con la visa del carnet jove me va d puta madre =)

H

Es que no entiendo porque blizzard les pone facilidades a los niños pequeñines O_O

L4Nc3l0t

Con lo facil que es ir a lacaixa.es y crearte una cybertarjeta, meterla y antes de que se acabe el mes poner prepaid card... U_u"

Usuarios habituales