Problema con el aggro en las flechas del hunter

scatach

Hola, tengo una cazadora q es lvl 34, y tengo un problema con los talentos de ella. Tengo todos los talentos en flechas, por lo q causo mucho aggro. La mascota es como si fuera invisible, no mantiene el aggro para nada. Y a la segunda flecha ya se me tiran derechos y muero con mucha facilidad. Además no tengo grupo fijo para hacer las quests.

Me han aconsejado cambiar los talentos a beastmastery, para q la mascota no pierda el aggro, o usar sólo la flecha de veneno para no quitarle el aggro a la mascota. Y lo q me gustaría preguntar es cómo me recomendáis q ponga los talentos para q la cazadora me sobreviva un poco más de tiempo. (Cuando tu cazador es un lvl bajo o intermedio como en este caso). Y qué mascota me recomendáis para q me acompañe (acepto cualquier sugerencia, pq no sé q hacer con la cazadora). Saludos.

xtreme_cs

yo subi el mio a Marksmanship y con que la pet tenga entrenada el taunt no deberias cojer agro y si lo cojes tirate un Feign Death porque es la herramienta basica para subir easy.

Saludos

scatach

Y qué mascota recomendarías si lo tienes todo en flechas? (Me han recomendado un buitre pq dicen q tiene un bonificador al aggro)

ManOwaR

Para subir bien con el hunter tienes q ir a autoshot y mana gastar el minimo, como mucho un multi. Y no empieces con aimed, concusive y multi... q asi normal q se t tiren encima, tengas talentos en MM o no.

saMMu

pues mi hunter cuando soleo funciona asi.

  1. uso la macro de hunters mark + petattack (broken tooth)
  2. en cuanto la target recibe el primer hit de mi pet (ke no es mucho tiempo porke con dash llega en un plis) cargo el aimed,cuando salta el aimed aproximadamente ya salta el segundo taunt de la pet y ya me puedo poner a gastar mana como kiera (tampoco es plan de acer dps a saco xq si no el taunt no va a funcionar)

pd: puede ser ke no ayas entrenao los skills de tu pet ? vete a cualkier ciudad grande y al lado del hunter trainer esta el pet trainer, sube principalmente stamina defensa y taunt y luego los TP ke te sobren se los metes a las resist, despues abre el panel de habilidades y dale a beast training y se las enseñas.

xtreme_cs

#3 , la pet para mi opinion me da igual dicen que un oso , cocodrilo o Tortuga porque aguantan mas , pero yo prefiero un tigre ya que tambien aguantan sus leches y atacan mas rapido. yo Pille al Bangalash ese en lvl 43 y hasta lvl 60 tire con el.

Saludos

scatach

Claro! Pues ese es el problema q tengo, q tiro un aimed, un multi, un serpent y el scatter (cuando tengo al bicho en la boca ya), y en cuanto me da 2 toques estoy muerta. Manowar, ¿Me puedes explicar mejor cómo cambiarlo todo para q no me vuelva a pasar? Te refieres a cambiar los talentos? En teoría mi mascota tiene el taunt aprendido pero ya digo es como si fuera invisible, todo se me tira y no aguanto nada cuerpo a cuerpo.

Gracias sammu y xtreme, procuraré ver si logro q me aguante un poco más la muñequita. Saludos y gracias por resolverme la duda. Por cierto sammu sería mucha molestia q me pusieras el enlace de esa macro q dices q usas? :P

Verslayer

Mira lo mejor es esto:

Aimed Shot + Multishot + serpent + Feign Dead, pero antes pulsa ctrol+1 (ataque del pet) y vas repitiendo la secuencia cada vez que tengas el Feign Dead.
No obstante tienes una habilidad "disengage" para quitarte agro y es melee, usalo como ultimo recurso si tal.
Weno Saludos :)

scatach

ok, thx por el consejo Verslayer; Intentaré ver si logro q la mascota me lo aguante sin disparar tanto y sino procuraré cambiar los talentos. Puede q sea mejor subir como beastmastery o survival, y ser MM en lvl 60.

El caso es q la abandoné y subí a una paladina y a una secerdote, pero el hunter me sigue gustando por nostalgia supongo. Y me resulta desconcertante no poder disparar tranquilamente sin morir cada 2x3, y el fingir muerte me falla más q una escopeta de caña :P

goliat17

yo tengo un hunter como alter y si cojes un buen gato con bm mientras tu matas 1 la pet se solea otro xD

SemiKra

10 posts i ningun l2p q raro

K

pos yo con mi hunter de xavius era 31/0/20 i nunca cojido el agro

NaVaJa

la pet k tiene mas dps es el tigre de crossroad y tal, aparte k tienen habilidades de hacer mas daño, bokados y cosas, lo suyo asta lvl 60 muchas veces es subir beastmastery para k la pet aga mas daño y cosa asi, y al 60 te pones otros talents, es lo k hizo una hunter (Joana k muchos ya conocereis) y subio en 4 dias y 20 horas pero subiendo y tal, y el o ella lo decia en un documento txt, k la pet en un hunter para subir es muy importante

PD: manowar lo suyo es hacer arcane shot, serpent y depende k hunters marks y alguna multi shot y tal, para eso pides a los magos agua o compras, y mientras resteas k el pet valla matandose a un mob el solo

K

si el pet mata a 1 monstruo solo no te da exp ni loot

NaVaJa

en restear tardas 15 segs mas o menos en llenarte de mana, te da tiempo a restear y al bicho va por el 20% mas o menos

A

mi xp como hunter de "flechas" como eres tu es la siguiente:
te recomiendo que te subas los talentos de +vida +armadura al pet
asegurate que el pet tiene el growl equivalente a su lvl, nota muy importante esta
si empiezas con mark mas tirar al pet y le cascas aimshot + relentizar +multi + serpent que es lo mas lógico en tu rama de talentos, seguidamente fingir muerte y, en teoria con eso le quitas la mitad de la vida, te levantas del fingir y solo usa autoshot, asi jamas (a no ser que te resista el fingir) tu pet perderá aggro en la parte final y lo mataras sin que se te acerque :P
Yo creo que es la mejor forma de hacerlo, y luego, si vas farmeando deprisa no tendras casi nunca mana.. asi que es tan simple como autoshot ++ y tu pet aguantando :P

saMMu

#14

llevo tiempo sin usar al hunter pero estoy seguro de que eso es mentira.

xtreme_cs

#17 pos te aseguro que es cierto , Experiencia no lo se porque hace mucho que lo subi a 60 , pero que no te da loot eso te lo aseguro yo.

saMMu

ah pero os referis a ke el pet lo mate sin ningun hit tuyo.. pense ke era si el pet le daba el golpe de gracia xd

xtreme_cs

si claro , si la pet lo mata sin tu darle un solo hit

logandevil

Yo con el hunter lo que hago es la siguiente combinación:

Ataca la pet (la mia es un dragoncillo de esos de Feralas) + Aimed + Concussive + Serpent Sting + Multi; despues hago Feign Death y ya luego como mucho le tiro un Arcane. (Esto lo hago principalmente aparte de con bosses y bichos duros, con los que son mas lvl que yo); con los mas pequeños les tiro como mucho un Aimed o un Multi y luego a flechas.

Yo como pet te aconsejo la mia, los dragoncillos de Feralas, pèro cuando tengas mas lvl, dan bastante bien y aguantan lo suyo, salu2.

y3ra

#21 Con la primera tactica resteas despues de cada pull el subir a 60 seria un suplicio.

Sinceramente el hunter es el personaje mas rapido de subir.
De lvl 10 a 60 Beastmastery si tienes problemas de agro te aseguro ke subiendote esta rama no tendras ninguno, y como bien dice manowar la mejor forma para pulear y no ganar nada de agro es o bien un serpent + auto attack y de vez en cuando curando tu pet a mediados de un pull o cada 3 auto attacks no crits tiras un multi , date cuenta ke cada auto attack crit se dobla el agro ke pillas.

Pets , yo lleve el leonsito negro de barrens dado ke soy orca, hasta lvl 23 ke pille un mountain lion de hillsbrad footshill y hasta lvl 43 ke cogi a la tigresa bag thera de stranglethorn ke me duro hasta 60, una vez en 60 pille un son of hakkar ke viene bien para pvp o sino kedate la tigresa de stv.

Si vas a mms al principio en low lvl no te aconsejo pillar una pet tanke , es decir tortugas...osos etc etc puesto ke si le kitas el agro con 2 flechas ke tires siendo tankes ke no pegan una mierda ni sikiera te ayudaran a hacer dps.

pd: Un hunter no restea.Bandage y para adelante no necesita mana, me refiero a la hora de levear ojo.

/salute

Usuarios habituales