Problema al instalar

steven

Buenas gente!
Tengo un problemilla al actualizar a BC, formatee hace poco y he instalado el winxp UE, no se si tendra algo que ver, pero ahora los cds/dvds q meto no hacen autorun.. no fue gran problema con los cds de wow ya que inicie el installer y todo bien, pero al meter el cd de tbc no se donde darle! :s alguno sabe como podria hacer para que iniciara el cd solo? o si no que me diga el archivo del cd q tengo que ejecutar :s

grax.

_

Intenta los replys de aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=332695

Mendiola

Installer es el archivo al que tienes que darle si no te salta el Autoarranque de CD.

ExTiNcT_

Yo estoy hasta los cojo*** de que este jugando normal y de repente me de un error el wow. Y luego cuando intentro entrar con ese personaje me da un error del archivo data.
A veces con un repair se me arregla (repair de esos de 10-15 minutos q son un palo..), ahora por ejemplo con el repair se me ha quedado el wow a la version 2.0, con lo q tengo q reinstalar todos los parches etc.

A que se debe esto, soy el unico q le pasa? Enfin,,

edit: #5 reinstale de zero no hace mucho, eso es lo q mas me sorprende :S

D4rKNiGhT

Es primera vez q escucho tu error. La unica solucion que veo, reinstalar.

ToLaRia

Voy a instalar el wow por primera vez y el lector ha echo un ruido raro y al instalar me sale este error:
El Asistente de instalación no ha podido leer el archivo "C:\Archivos de programa\World of Warcraft.temp\Data.temp\common.MPQ.temp". Este error puede haberlo producido algún problema con las unidades externas de almacenamiento o la unidad en C:. Por ejemplo: un CD-ROM o un DVD-ROM sucio o rayado, datos corruptos del disco duro o un problema de red mientras se descargaba el Asistente de instalación. (Los datos eran "MPQs-1\unconditional\Data#common.MPQ\World\Maps\Azeroth\Azeroth_33_55.adt" y el código de error era 2002.) Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQTarget::DoMPQCopy)

He sacado el cd y he visto que sse me habia rayado, alguien sabe si puedo descargar el cd 1 solo?

Usuarios habituales

  • ToLaRia
  • D4rKNiGhT
  • ExTiNcT_
  • Mendiola
  • _DarKn3sS_
  • steven