[Problema] Bajón de FPS

B

Buenas abro éste hilo por algo que me ha empezado a ocurrir ésta mañana y está tocándome un poco las narices. Resulta que anoche en la isla de los dracos (en sombraluna) el wow me iba bien, unos 70fps en la isla.

El problema aparece ésta mañana cuando entro de nuevo y me encuentro con que me vá a 5fps, pensé que podría ser mi equipo que estaba actualizando antivirus o que sería cosa de ese pequeño bajón que te da al principio para cargar los mobs pero no, el problema sigue y he vuelto a reinstalar wow, he borrado la carpeta interface/wtf/cache (solución gm), he hecho un arranque de windows limpio...

tengo que decir que ahora mismo en Orgrimmar me va a 20fps en la calle mayor a 1024x768, cuando por norma general estoy por encima de los 100fps con 1440x900. Asímismo, cuando lanzo escudo de agua (por ejemplo) y miro al suelo para tener más fps suena bien, pero en cuanto levanto la vista el sonido empieza a hacer eco y todo el rendimiento cae ://

Mi pc es un c2d 4600, 2gbram ddr2, una nvidia 8600gt; vamos para mover el wow por orgrimmar creo que da :( (uso win xp), ah y otra cosa, juegos como TF2, CSS, DOD:S etc... me van como siempre

Agradecería vuestra ayuda, de verdad. Un saludo y que tengais un buen día

Riu

por que no miras los procesos que se te abren cuando juegas al wow, alomejor es debido a eso, o sino instalaste algun addon antes de que te pasara eso_?, la caida de fps puede deberse al rebasar la memoria destinada a los addons , si superas el limite puesto el wow va muy mal..

Nihilus

prueba a actualizar drivers de la grafica, a ver si tienes suerte. sino format y tirando.

B

pensé eso, pero me ocurre igual sin addons :(
y he mirado los procesos y sólo aparece uno mas, el del wow :/

mil gracias por responder #2, #3 lo que me cuentas lo estoy haciendo ahora mismo, me lo recomendo un colega

espero que no tenga que cambiar #5, es que los otros juegos me van bien

ahora os cuento como me ha ido

Yuloff

Yo tenía bajones, pero más exagerados, me iba orgrimmar a 5 fps cuando me iba perfectamente a 60-70.. y el pc petaba, no sólo el wow.
Probé de todo, formateando, reinstalando wow, desfragmentando el pc, actualizar drivers, etc pero no dió resultado. Lo que hize es cambiar a un micro nuevo, que andaba algo petado, y ya me iba a 140 fps

B

sigue igual !_!

sí, hice eso =( #7

B

Supongo que lo habras hecho, pero, has reiniciado el PC?

KoRMuZ

Prueba a limpiar la grafica.
A mi me daba los mismos fallos de texturas (si, esos que se te anclan a un pico y se estiran) y todos los demás juegos me iban perfectamente.

Limpie la grafica y se me arreglo.

pillow3

A mi me paso hace tiempo con el cs, me iba petadisimo de fps limpie todos los ventiladores y fluido fluido hoyga

L

Suciedad/temperatura?

B

limpio y temperaturas normalillas

K

¿Has probado a hacer system restore?

zoeshadow

prueba a borrar la carpeta cache y la WTF cortala al escritorio ( te reiniciara las opciones graficas) a ver si te sigue yendo mal

B

#12 uso win xp ue que trae desactivado el restaurar sistema :/
#13 he probado eso y sigue igual

el lunes hablaré con el servicio técnico a ver que se cuentan

muchas gracias a todos de verdad

Riu

cuando estes en el wow minimiza , ctrl + alt + supr y le das con el boton derecho al proceso wow.exe y le pones Establecer afinidad con CPU0 solamente.

B

si es un portatil, mira si algun core ha bajado a mitad de frequencia o algo, ami me paso

B

chicos os pongo al "día" (mejor dicho noche xD), antes formateé y demás me seguía todo igual así que he cambiado/repasado el cableado de alimentación y de datos y voilá :D va como antes

os adjunto foto

muchísimas gracias a todos y cada uno de los que postearon, si algún mod lo ve oportuno puede chaparlo :)

Zeroks

Si pues en la beta de la expansion no se que ha pasado que con las sombras nuevas tengo 10fps de 90 que tenia ayer, si desactivas las sombras vuelve a la normalidad. Y cosa mia no es porq a los guiris tmb les pasa xD

FalcoNy

lol, a saber como lo tenías montado

D4rKNiGhT

Lo unico que se me ocurria era que se te habia estropeado algo de la tarjeta. Pero jamas pense q seria el cable, interesante :)

Falcon tendria q estar muy gastado el cable.

Usuarios habituales