Problema con Carbonite - Desconexión

Visp

Buenas,

A ver si a alguien también le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar.

Cada vez que entro al servidor, éste me desconecta, hasta un máximo de 3 veces. Luego ya todo funciona a la perfección. Aunque sí que es verdad que a veces se desconecta aunque este jugando por ejemplo 3 horas seguidas, pero en contadas ocasiones.

Creo que el problema es cuando utilizo el add0n "Carbonite".

Alguien sabe que parámetro debería modificar de dicho add0n para que funcionara correctamente y el servidor no me desconecte?

Supongo que debe hacer diferentes peticiones al servidor y este al recibir tantas, pues me desconecta.

Visp

HeXaN

Activa los errores de LUA y dinos qué sale.

1 respuesta
Visp

#2 No sé si exactamente te refieres a lo siguiente, este error me aparece cuando inicio el juego.

Aunque ese error parece ser de la interfaz Tukui, no obstante cuando desactivo el Carbonite todo me funciona bien. Y aunque aparece error de Tukui, almenos no me ha dado ningún problema por ahora...

Error
1 respuesta
HeXaN

#3 Pues parece algún tipo de incompatibilidad entre el Carbonite y la TukUI. Sospecho que vas a tener que desactivar alguno de los dos. ¿Has probado a ir desactivando los módulos del Carbonite uno por uno?

1 respuesta
Visp

#4 Sí eso estoy probando a ver si doy con cual es, porque no me gustaría quitar ninguno de los dos add0ns al completo, aunque antes se va el Carbonite que el Tukui xD

BeTTo

Quitate el carbonite q ese addon no hace mas q dar problemas (solo lo he tenido una vez y me daba esos problemas cn una Ui) :)

_KzD_

Si ya sabías que era algún problema de los addons deberías haber posteado aquí

Y el carbonite es lo peor de lo peor xD

1 respuesta
Visp

#7 Creo que debe de ser del add0n, pero no estoy seguro.

¿Porqué es lo peor de lo peor? Yo lo veo dpm. xD

No sé que tiene de mal, ilústrame.

O alguna alternativa que no sea el QH. :P

1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Que no te hace falta para nada? En cuanto Blizzard puso su sistema de misiones esos addons quedaron totalmente inutilizados. Además, si quieres questear cual descerebrado tienes el Zygor con su Magic Button.

1 respuesta
BeTTo

o en su defecto wowhead q te dicen dnd stan los bichitos !!! xDD

1 respuesta
Visp

#9 #10 No, sino lo hago por las quests, más que nada por el mapa que integra, que me posiciona casi todo y se ve bastante mejor que el de "serie". Me gusta que aparezca el mapa y no me ocupe toda la pantalla, lo puedo redimensionar y hacerlo un poco transparente, que puedo hacer trayectorias etc. Más que nada lo utilizo para eso. Las quests es lo de menos.

1 respuesta
HeXaN

#11 Usar el Carbonite para eso es como usar un Ferrari para arar el campo xD Mapster, Zygor, TomTom...

1 1 respuesta
Visp

#12 Ok, probaré con esos. Aún ando perdido con los add0ns, es novedad para mi xD

Gracias HeXaN.

A

en general no entiendo para que, la classic y cata ahora es un caminito guiado, y la bc y wrath estan tan trilladas que ya sabes donde esta cada cosa.

Fastestwat

Zygor Guides

Piratebay.

2
Visp

Pues va a ser que no son los add0ns, cuando me conecto, aún no he elegido ni el personaje y me ha desconectado 2 veces seguidas así...

La conexión la tengo bien. Le he limpiado la caché, ahora veremos...

PD: Efectivamente, sin ni un addon me sigue desconectando....

PD2: Hago tracerts y pings al logon de battle, y no me llega ni unos ni los otros. Así que mañana llamaré a Ono a ver que cojones pasa y que me enruten bien.

BeTTo

mira el lado positivo, el carbonite ya no es la "x" de la ecuacion, es Ono, asik mñn ponte duro con la sra o sr q se ponga al telefono xD

1 respuesta
hymk

Ains...

Cuanto tiempo sin hablar con mis hamijos panchitos de las compañias telefonicas debido a las caidas de Internete...

Desde luego desde que cambié a Telefónica ya no tengo prácticamente problemas de caidad e historias con la linia de internete.

Si dices tener todo eso hecho, me da a mi que huele más bien a problemas de conexión más que de Addons, aún así eso no quita que Carbonite apesté igualmente xD

Visp

#17 mmmm... tengo dudas que Ono tenga algún problema. Desde que me puse el cable-route a cable-modem y me gestiono yo el router, todo me funciona perfecto.

Estuve revisándo, y haciendo pings y tracerts desde diferentes compañías en España y desde otros países (EEUU y Francia) y en todos pasa igual.

Tienen el protocolo ICMP capado, es por ello que no me responde.

Voy a seguir probando...

PD: Al final era el cortafuegos que como es normal, no admitía peticiones de entrada pero sí de salida. Se ve que en el WoW algún servidor distinto al que atacas te hace alguna petición para algo y esta se debe poder resolver o pasa lo de arriba.

Usuarios habituales

  • Visp
  • hymk
  • BeTTo
  • Fastestwat
  • aqem
  • HeXaN
  • _KzD_