Problema Cataclysm

NoobInNs

Vamos a ver, tengo 2 ordenadores, tengo una cuenta battle.net con 2 cuentas en ella. El problema viene cuando intento entrar con los 2 ordenadores en la cuenta para jugar simultaneamente... Pone que hubo un cambio de rutina y se cierra la cuenta por tener actividad sospechosa. Yo antes de cata en BC jugaba con multiaccount y ahora no me deja? oO!!! O sea, tengo 1 cuenta que no voy poder usar??? Wtf... :S!!!

Izildra

No sé, alguna vez he hecho lo mismo porque como tú tengo dos cuentas y no me ha pasado eso. Sé de alguno al que le pasa y lo que hace es: entra con una cuenta, juega un rato y a la media hora entra con la otra. Y así no le salta lo de actividad sospechosa.

Cuando intentas acceder a tu cuenta desde dos ordenadores distintos el sistema lo toma como si te estuvieran robando. Así que procura no entrar "seguidamente" con una cuenta y con otra desde ordenadores diferentes.

NoobInNs

Es que yo tengo un portatil sin red wifi para casa. Le tengo la conexion "ilimitada" 3G para conectarme por fuera, pero me gustaria usar las 2 cuentas para poder usar healer y dps ( para questear y demas, no depender de los demas siempre ). Lo que me jode es eso, no poder usar la misma cuenta battle.net en los 2 ordenadores teniendo 2 cuentas en ella. Pa eso les pago 2 cuentas? anda coño... sera que no hay gente con ip dinamica con 2 pcs, si tienen el mismo problema awita... Ya de por si tendria que haber unas opciones para poder habilitar en la cuenta el acceso de una IP o 2 maximo si en caso tienes el problema de 2 ordenadores.

Shuuhei

También puedes crearte una nueva cuenta de battlenet y pasar una de las cuentas a ella. Mientras las dos battlenet estén al mismo nombre, no te pondrán pegas para separarlas. Supongo que así no te dará problemas.

Usuarios habituales

  • Shuuhei
  • NoobInNs
  • Izildra