PROBLEMA CON Cartographer

B

Pues resulta que soy demasiado nuevo en esto de los addons y tal , me bajo la carpeta que pone Cartographer

y la de mineria y otra mas.... las meto las 3 o 4 en la carpeta de addons

cuando entro al juego con algunas versiones me da un erros , y con otras me ha dejado de entrar al mapa ..... pero no veo minas ninguna..... :s digamos ke me funciona pero no veo las cosas.....

y luego tambien veo dos .bat en la carpeta de Cartographer las tengo que usar?

aver si alguien me explica como se pone esto.... xD o me dice algun addon parecido...

B

Los *.bat son graciosos, pásate un antivirus anda. Y yo de ti iba cambiando el password del WoW.

B

Bueno pues contraseña cambiada :P

Pero este addon se supone que es algo famoso y tal :S
lo he bajado de wowace....

si alguien me ayuda , o me dice algun addon parecido.....

otra cosilla distinta.... es que todo el mundo en el foro tiene el wow en ingles? :S es que como todo el mundo habla de los sitios con nombres ingleses... pues tengo un comedero de coco increible....

DEVE

si lo tienes en esañol pero te lias con los nombres por el inglés... visita http://www.kaldorei.com/worldmap/

muy útil!!

sTrm

aunque te los bajes de webs conocidas se pueden colar keyloggers.

pasate un antivirus y vuelve a cambiar la password por si las moscas,bajate el addon que tenga una pecha de downloads y 1000 no son muchas xd.

B

GRacias por el link!!! Para mi ya un imprescindible!!!!

Pues he bajado el que mas downloads tienes y la verdad que sigue sin andar , yo creo que sigo haciendo algo mal....

pRAXIS

Yo uso el metamap que tiene también esas funciones pero, no te carga las minas o las plantas nada más ponerlo, se van guardando según las descubres, de todos modos si quieres un addon para la recolección el mejor que hay es el gatherer (www.gathereraddon.com) con esto además cuando alguien de tu guild o raid recoja alguna planta,mina,cofre, te lo añadirá a tu base de datos.

kedu20

#7 si tiene el mismo addon y la parte del gatherer que comparte las cosas xDDD.
#1...pues la verdad no se que haras...me decanto porque posiblemente hallas puesto una version no actualizada (que no significa que no vaya) y tienes quitada la opcion en addons de "Cargar addons desactualizados" o como salga en español...(yo tmb lo uso en ingles), yo por ejemplo tengo una version antiguilla del cartographer y, aun estando fuera de fecha funciona como siempre, a las mil maravillas.
El addon solo es extraer y nada mas, y si, tiene .batŽs, y no tienen ningun peligro.
P.D->No tienen peligro los .bat del original...pero ojo que la gente puede aprovechar a meter mierda en otras paginas en dichos .bat aprovechando.

sPoiLeR

Utiliza el hilo correspondiente.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=275765

Tema cerrado

Usuarios habituales