Problema con el audio

TsenG

Despues del ultimo parche, y el cambio de motor de sonido, el audio del wow me va mal. Se escucha con lag, directamente no se escucha, etc. Por ejemplo los emotes no se escuchan, etc.

Desde los foros de blizard me han recomendado q me descarge los drivers nuevos. Y que si no son de 2006, al menos, no me va a funcionar.

El problema esta en que tengo una sound blaster live 5.1. Y segun la web de creative no hacen drivers para esta targeta desde 2003! Y me a dejado doblado.

Alguien sabe si existe algo para sl SB 5.1 "nuevo". Si me tengo q comprar otra, etc? Gracias.

Xray

El problema esta en el parche no en tu tarjeta ni drivers, ami tambien me pasa tengo una audigy 4 y me da opcion a seleccionar los canales de audio que quiera y al salir del juego y volver a entrar para aplicar cambios no ha exo nada, asi que esperaremos al proximo parche que supuestamente sale en unas semanas.

Keane

Hombre, entiendo tu queja, por otra parte miralo por la parte positiva, el wow no es que digamos que tenga un sonido brutal y unos efectos de la osXXX, yo juego con el sonido kitao xq normamente o estoy a TS o me pongo musica. :D

B

Tengo la misma t. sonido que tú y efectivamente a mí me ocurre eso que dices, es más a veces cuando minimizo y vuelvo a entrar a jugar, el juego produce una serie de continuos chasquidos que hacen que la mejor solución sea salir y entrar de nuevo xDD

con respecto a lo de la sound blaster, mírate el "auto update" de creative, te recomiendo que uses el explorer y que desactives los pop-ups para esa web, dado que el programa que descarga el instalador es tipo pop-up

un saludillo =)

Usuarios habituales