Problema con el raton

Track1

Hola,

no se que he tocado del ratón que cuando intento andar con el botón 4 del mouse( uno del lateral) el cual me iba perfectamente, ya no funciona.

Solo no me funciona en el wow, porque en otros juegos incluso en el crome si que me funciona. He intentado
restablezer las teclas y volver a poner el boton 4 en la tecla y sigue sin funcionar. Alguien sabe como solucionarlo ?

pillow3

has probado asignándole otro binding a botón del ratón?

1 respuesta
Track1

#2 Si, los dos botones laterales que tengo en el ratón los he probado y cambiado y sigue sin funcionar.

Leu

ami los ratones, cualquier ratón, en el wow les dan ticks, solo en el wow, siempre, y he probado muchos ratones
Estas jugando normal y de repente el ratón hace un gesto rápido hacia un lado cualquiera, y asi dos o tres veces siempre que juego.

Solo en el wow. Seguro.

#5 no no, te digo que es en el wow, es por el juego estoy tan seguro por varias razones, entre ellas que soy un maníaco de mantener limpia la alfombrilla y el ratón en todos los sentidos, y segunda por que me sucede tanto el razer que devolví como el nuevo g400s, y también me pasaba mi anterior G5, es el wow, no entiendo porqué. Luego salgo del wow y el ratón va a la perfección en toooooodos los demás juegos.

2 respuestas
Spacelord

#4 Eso a veces pasa porque el lector óptico del ratón pilla un pelo o algo así en la superficie por donde pasa y pega un salto.

1 respuesta
14 días después
Moi6

#4 a mi también me pasa

Usuarios habituales

  • Moi6
  • Spacelord
  • Leu
  • Track1
  • pillow3