Problema con el WOW

AdRiSheV

Hola , bueno yo juego al server Spinebreaker nunca me habia dado problemas asta hoy que me ido a conectar y claro pongo mi login y pass y se me keda Connecting durante un rato yl uego Unable to connect no se aque se debe xk no he tokado nada y siempre me ha ido. !!! help xD

P

problema de internet puede ser

AdRiSheV

no creo tio siempre me a ido!

P

pos no se cuando pone unable conecion o como se diga es por que no tienes internet eso en mi caso :S intentalo mañana o reinicia el modem

AdRiSheV

si posteo enm internet es por que tengo internet digo yo xDD kizas es un problema del panda oa lgo pero lo dudo xk he puesto otra direccion en el reamlist y me va...

P

tienes firewall?

T

estas seguro q has pagado el mes??? ^^

AdRiSheV

eres un poco corto vaya tipo de comentarios... , pero si me recarge la tarjeta hasta mayo..

Demitz

te intentan ayudar y tu insultas, sigue asi chavalote

AdRiSheV

HOLA? tu crees que ese comentario me ha servido de ayuda ? es mas me ha parecido una burla pero weno ..

Comprad0r

¿Has reiniciado el pc? Hazlo y si puedes tu moden/router igual.

Si tienes un firewall quitalo pero si siempre te ha ido bien..lo creo.

Ya nos diras.

Saludos.

nanoSpawn

A la hora que pretendías conectarte, un colega tenía 40 minutos de cola, puede que te hiciera timeout por lo petado que estaba el servidor a esa hora.

Spine está terrible últimamente...

AdRiSheV

he desenchufado el cable lo enxufado , eh reinicidado y tp me va... ya van 2 dias :( grrr..

gracias por los consejos

JuAn4k4

Prueba lo de #7 apostaria a que ni lo has mirado en la pagina a ver si se te pasó hiciste mal los calculos o algo.

Y sino, habla con tu proveedor de internet, a mi a veces el router me peta y se me va solamente el wow.

P

Esborra el wow i instalalo

AdRiSheV

Si si que ya he mirado en la web y tengo tiempo ademas no apareceria ese mensaje saldria otro xk ya me salio 1dia que se me acabo.

Saludos , intentare istalar el parche otra vez haber xD

AdRiSheV

Decirme la dirección de la lista de serversq ue os sale en la carpeta del juego , dentro del archivo reamlist.wtf ese que es.. eu.logon noseque plz es que me parece que la tengo mal o algo :S

aikens

Se me ocurren dos posibilidades:
1.- Que el server te petado y no te deje conectar.

2.- Que hayas activado Firewall...o cualquier opcion que te restrinja opciones de internet ( Centro De Seguridad).

AdRiSheV

No se la habre liado o algo he kitado el panda y si me va ;) XDDD jaejajeaje

Usuarios habituales

  • AdRiSheV
  • aikens
  • polii
  • nanoSpawn
  • Comprad0r
  • Demitz
  • Thurcr0N