Problema con el wow

Lestrandge

Tengo un problema con el wow, hace 1 año tenía todo al máximo, en dalaran me iba perfecto sin parones, un año después tengo algunas opciones gráficas casi al mínimo como las sombras, dalaran me da unos trankazos que se puede quedar 1 minuto por lo menos, orgrimmar y demás sitios me va 60 fps y en raid las animaciones de batalla me da unos bajones de fps de cojones que llega incluso anralentizarse la barra de Casteo como k va a tirones.

Mi pc es un quad core q6600 con 2 gb de RAM, vista 32bits, gf9800GT y una fuente de 750W.

A que se debe esto? :S

V

calor = pckiller

Link34

El pc se va resintiendo con el paso del tiempo

Nekr0

Yo tengo la 9800GT y es un auténtico horno en verano, si no tienes buena ventilación en el PC me da ami que es por eso xD

Pillate algun programa tipo SpeedFan y mira a ver que temperatura tienes en la gráfica, y procesador.

Rikki

Mi 9800gx2 murió ayer, iba perfecta y estas semanas empezó a fallar y murió

el calor mata pcs xD

Lestrandge

Es que justo mi habitación es de las que mas calor hace en verano, en invierno es de las mas frías, esto tiene solución o me tengo k joder y comprar gráfica nueva?

Nerves

#6 Lo que te salga más barato; un ventilador de los chinos, una gráfica nueva, o un aire acondicionado.

A mí me pasaba lo mismo, hasta que cambié de casa dónde tenía el aire. Mientras tanto un ventilador al lado de la torre no viene nada mal. Es cutre, sí, pero es lo que hay. D:

DeviL_csS

Alomejor tienes el pc petao de mierdas, y te relentiliza, métele un formateo

A

has probado a formatear/defragmentar, limpiar el pc por dentro y todas esas cosas?

Cuando desmonte el disipador de la grafica y cpu note un aumento en los fps, aunq necesitaras pasta termica nueva.

Spie

desmonta los disipadores infinidad de veces tienen una moqueta de polvo que no deja pasar el aire

1
Lestrandge

ok muchas gracias

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • Spie
  • DeviL_csS
  • Nerves
  • Rikki
  • Nekr0
  • Link34