Problema con lag

__SiC0__

Weno, mirar desde ke se instalo el nuevo parche tengo muxo lag (320-350) lo k lo normal para mi como maximo era 120, y he me han dixo k borre el cache del juego, pero es k no se muy bien los archivos k tengo k borrar, ya ke me da miedo por si borro algo y k tenga k reistalar el juego (unas 10h),a ver si me podeis decir cuales son exactamente.

Gracias

(Si el post esta repetido o algo pido desculpas)

B

ya ke va esto de problemas :S

Se me acaba de salir del juego..pero llevandome a la pantallita d los pjs mios :S total..ke me deja entrar con todos menos con el k estaba usando :S y me pone World server down :S TWF XD

xBoSS

lo que hay en cache lo puedes borrar todo :\ yo de hecho lo tuve que hacer una vez por otro motivo

__SiC0__

nada sigo con el mismo problema, me he bajado un programa ke se llama Fasterping y sigo teniendo 300, alguien me pude ayudar?

sn0k

tienes ono? si la respuesta es si, no ahy solucion... es culpa de Telia, la empresa que tiene contratada blizzard para las ISP y que esta, es manca y las encriptaciones de ono las rechaza... (creo que era asi xDD)

Comprad0r

#5 Yo tengo ono y hace un año exactamente (problema general en ono) no supero los 300, es más tengo actualmente 180 (máximo) :).

#1 ¿Qué conexion tienes?
Mejor aquí: http://forums.wow-europe.com/board.html;jsessionid=C886CAF6F8900F16F75B24D223FF0D07.app09_02?forumId=49346&sid=4

Saludos.

__SiC0__

tengo ono ¬_¬ problema resuelto

Pepyto

vale problema resuelto pero como lo has solucionado xD yo tb tengo ono y cuando vine de viaje y probé el parche tengo 300 ms para arriba

Clinkz

no lo ha solucionado,creo que quiso decir duda resuelta xdd.

600 ms = cancelacion de cuenta.

me obligan a jugar al aoc.

m0n3t3

#9 pues yo e estado con 1000 ms...

Clinkz

y yo tb,pero lo "normal" es tener 600 de ping.

lo que no entiendo porque hay poca gente que si le va bien la conexion con ono y a muchos (o eso creo) como el puto culo.

Rad1kaL

350 ms to el dia.

__SiC0__

se arreglara algun dia??

Makula_Jones

#13 Dudo que lo solucionen pronto, tanto unos comos otros se lavan las manos y dicen que la culpa no es suya y así llevo 1 mes como mínimo, de 10:00 a 03:00 entre 250-400ms constantes.

__SiC0__

weno decir k esta mañana me he conectado a las 11 y algo y tenia 50-70 de ping, he estado jugando toda la mañana y ahora a las 13.30 de una se a puesto otra vez a 300, esto da asco

ChaRliFuM

Yo para ono tengo una solucion temporal y es pillar un proxy, en condiciones normales en horas puntas (por la tarde hasta la 1 de la mañana) tengo entre 350-700ms y con el proxy puedo jugar perfectamente a 200 de ping todo el dia.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • __SiC0__
  • Rad1kaL
  • Clinkz
  • m0n3t3
  • xBoSS
  • Billyboy