Problema con "Recluta un amigo"

P

Bueno el caso es que un colega que ya juega al wow se ha pillado otra cuenta con la que yo le he mandado lo de 10 dias gratis y todo eso para jugar juntos con triple exp y demas cosas...
El caso es que nada mas la ha pillado a comprado las exp ha pagado con targeta de credito y nos hemos puesto a jugar...
El problema viene cuando jugando le sale que su cuenta es trial y no podemos ni tradear ni nada , porque su cuenta es trial , el caso es si sabeis como se puede quitar el periodo trial para que podamos tradear , el pueda invitarme a party y demas cosas que no puede
Thx =D

SarTaeL

Imagino que tendrán que pasar esos 10 días y después actualizar con la CDkey del wow->burning->wotlk

Edit después de leer: No creo que se pueda eliminar el tiempo de prueba incluso actualizando a una completa.

St3in3R

Si te pones en contacto a traves via web con ellos y les explicas el tema, te kitan el periodo de prueba. A mi me paso y no hubo ningun problema.

Igual desde el mismo juego hablando con un GM se puede hacer algo pero... ni idea.

RubaPowa

Si ya metio las cds keys del original , hay que esperar a que se valide , en el momento que se valide tendras los 10 dias , o lo ke te keden del trial + el wow actualizado.

#3

Espero que tu no hicieras eso si no ... te an xorizado 10 dias los de blizzard xDDD

ChaRliFuM

#1

Suele pasar, lo mejor que puedes hacer es enviar un formulario online (via web) al departamento de suscripciones, que no abra un ticket in game porque el GM le dira que en breve se solucionara blablabla

Eleghor

#3

Se desperdicia dinero anulando lo que son los 10 dias de prueba, no ? xd

xBoSS

Básicamente desde que haces el upgrade hasta que tu cuena deja de ser trial pueden pasar hasta 72horas, yo llevaba un par de días con la trial y abrí un ticket y me comentó exactamente eso el GM y que si pasado ese tiempo no estaba activada como normal... lo típico...

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Eleghor
  • ChaRliFuM
  • RubaPowa
  • St3in3R
  • SarTaeL
  • p4k-T