Problema con Toke de Zanzil

__SiC0__

Mirar era una quest del rogue (la de los venenos si no recuerdo mal), en la quest tenia k ir a una torre k esta en Paramos y robar una llave y un libro, la question es k yo cabezón he subido a la torre y he matado a un elite y conseguido el libro k estaba en un cofre, y la llave la tenia k robar a uno k esta en la puerta abajo, pero conseguir el libro me ha envenedado con el toke de zanzil, y la gente me dice k para k se me kite tengo k entregar la mision, pero no puedo por k no puedo robar la llave pork no puedo hacerme invisible, he intentado abandonar la quest pero nada.

Me tengo k esperar los 7 dias?

LupiN-

pidele a un shaman druid o pala q te dispelee el poison?

Netzach

#1 Si no recuerdo mal es disease, pidele a alguien que te lo dispelee (priest, druid, paladin).

No recuerdo exactamente que era. También puedes suicidar tu personaje, normalmente los debuffs se quitan :)

N

Algunos os ahogáis en un vaso de agua, en serio.

pillow3

A mi me la dispeleo un palaca hijodeputa y me trameo entero porque no podía entregarla o algo así

B

Sí puedes entregarla si la tienes dispeleada.

DEVE

todas estas consultas vienen de la elite horda que ha hecho reroll recientemente....

B

en primer lugar, no hace falta matar al elite (mira q son ganas), basta con sapearle.
en segundo lugar, cualkier hijo de dios con dos dedos de frente mata primero al d la llave q ronda x abajo antes d subir a la torre.
finalmente, pillate un antiveneno (facil d hacer si eres alkimista, barato en AH), usalo y se te kita.

__SiC0__

uhhyy perdonar por mi ignorancia no hace falta k me contesteis algunos asi, k todo cometemos errores, gracias de toas formas

pJ_KoKo

#7 O del ojete peludo de tu señora madre.

ch3ris

al terminar la quest en la torre de ventormenta ( supongo que seras humano ) donde esta el goblin ese y el mariscal noseque o algo asi , si lees el registro de mision dice que para quitarte la maldicion esa tienes que hablar con un gnomo k ai en el sotano de ese lugar , hablas con el y despjus de conseguir 4 objetos te hace unapocion y se te va la mierda esa , k yo sepa la maldicion solo te sale al abrir el cofre y si no tenias las llave k ai k robar al de abajo averla cojido antes , las instrucciones stan para algo xD

Fr4n-pOtR3

#10 y lo que a dicho

DEVE

#12 deja, aqui la gente no sabe separar el juego de la vida real es lo que tiene que sean "elites" xDD!!

PD: no me gusta generalizar, pero cada vez veo más casos similares...

Usuarios habituales