Problema Con WoW

Sneyk

Buenas,mirar a ver si me podeis ayudar.....tengo un p4 1,7ghz 512 ddr...geforce 2 mx/400 64mb , y weno cuando estoy en ironforge me pasa siempre esto

http://www.jotapeges.com/show.php?i=178656

http://www.jotapeges.com/show.php?i=178662

y bueno....la verdad q desespera muxo, en todos laos me va perfecto,solo es ai....y weno luego q me dao cuenta,q me come el 90% de la cpu el wow...gracias :)

Ak3larr3

Tengo un equipo muy parecido al tuyo, misma grafica, amd 1800 xp y 700 y pico de ram.
Alguna vez se me ha flipado algun poligono o lo que sea pero no tan a lo bestia como a ti. A lo mejor es cosa de los drivers de la grafica.

Seifer1

buy a pc amigo diosssssssssss

Alkalor

Pues es raro que solo te pase en Ironforge, a mi me pasaba muy amenudo con no me acuerdo ke tarjeta ke en el battlefield de vez en cuando desaparecia el suelo y algunos elementos mas, daba al alt+TAB, volvia a maximizar y se ponia bien.
Cada vez pasaba mas hasta ke ploff, peto.
Pero era una MX guarrilla de marca nisu ke me costo na y menos, pero lo hacia en cualkier parte del juego.
Tambien puede ser cosa de incompatibilidad de algo, hasta hace nada a mi el WoW de vez en cuando, cuando le salia del nabo, se me kedaba colgao, y muchas veces de reiniciar.
Resulto ser una incompatibilidad rara del WoW con la ram, ya ke tenia dos modulos de 512 de marcas diferentes.
Un amigo tenia una memoria de la misma marca ke una de las mias, hice el cambio y ahora va perfecto.
Ten en cuenta ke todavia el juego no esta acabado y tiene mogollon de fallos, seguro ke habra algun listo ke te dira format c: ,por adelantado te digo ke no sera la solucion, te aconsejaria ke pidieses prestada alguna grafica a alguien para ver si es esta ke se te esta ya kemando.

Sneyk

ya....puede ser eso,hombre cuando minimizo pos.....5-6 veces a windows, se me qda pillao el pc y tengo q reiniciar,tiene q ser x la grafica q ya se esta empezando a qmar....:(

Alkalor

Pero si solo te pasa en ese juego y en esa ciudad, es rarisimo que sea por la tajeta. Has peobao juegos ke pidan mucho como el doom3 o HL2?, mira a ver que tal te van esos, si te fuesen bien descarta la posibilidad de quemado de tarjeta.
Otra posibilidad que se me ocurre es que no tengas completo ese mapa, que a la hora de instalar no se te halla pasado, prueba tambien a desinstalar y reinstalar el juego.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Sneyk
  • Seifer1
  • Ak3larr3