Problema conexion

ChuTe69

Al invitarme a una raid se me cae inet, y luego ya no me entra al wow, sabeis si es problema de la conexion o de blizzard? tngo ono.

nanoSpawn

Pero siempre que te invitan a una raid? o sea, montan raid y se te cae el juego? o solo ha pasado una vez?

Es que si solo ha pasado una vez... en todo caso, te informo de que ahora en teoría no hay problemas conocidos de conexión, así que en cualquier caso de momento deberías culpar de tus caídas a Ono.

ChuTe69

es siempre, pero desde el parche, me invitan a la raid y se me cae inet, luego ya en cuanto entro con el personaje, me tira.

HePHeSTo

prueba a desabilitar todos los addons.. deve ser algun problema de incompatibilidad de algun addon con el nuevo parche, si es eso pues simplemente actualizalos todos...

ChuTe69

no, no es eso, e borrado la carpeta interface, wtf y wdb.

HePHeSTo

pueeees.... si no fuese que justo empezo con el parche te diria que actualizases drivers, pero al no ser asi descartado.. prueba a reinstalar el juego.

Shanky

A mi eso me pasaba en anteriores parches con los nuevos CT Raid, prueba a reinstalar

AiMaR

yo cuando entro en una raid o cambian algo en los grupos me pega paradones importantes... me pasa sin CTraid tambien =)

ChuTe69

a mi no es que me den parones, si no k nada mas k me invitan a una raid me tira y luego ya no puedo entrar hasta que me sacan de la raid.

Usuarios habituales

  • ChuTe69
  • AiMaR
  • Shanky
  • HePHeSTo
  • nanoSpawn