Problema demo y palaca horda

Santii

Antes de comprarme el juego queria aprovechar la demo para probar un poco el char, y voy a elegir el palaca horda, sino me ekivoco es elfo de la sangre, pero no me deja elegirlo :S no se si es fallo mio o esq esta capado el juego :S me podriais decir is a todos les pasa lo mismo? gracias

DaCo

debes estar con la demo pero del wow a secas, para ser elfo de sangre tienes que jugar la demo del BC o si me equivoco que me corrijan. Dews

Santii

es la demo del BC :S

DaCo

pos tonces ni idea :S a lo mejor lo tienen bloqueado para la demo, mira mejor en el propio foro del wow-europe

RubaPowa

dejate de palacas anda xDD

Santii

xq?

Rurik

porque te va a tocar curar

aNNiBaL

a modo de chiste Friky:

"Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.

Entonces entra un paladin con su brillante armadura, y se sienta a su lado.

-Oye, podrías sumonearme algo de beber?

El warlock levanta una ceja y se queda mirando al paladin..

-No, no puedo hacerte agua, amigo.

El paladin se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:

-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrias sumonearme algo de comida no? tengo hambre!

-Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, deja de molestarme!

-Bueno, habia pensado que por una vez podrias ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!!

Lentamente, el warlock se levanto de su asiento, echó un ultimo trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al paladin, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbo al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara. Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:

-Oh lo siento! pensé que podias tankear!!"

1
asha

#8 xDDDD que malo xDDD

Que yo sepa la beta de la BC sólo la pueden probar aquellos que ya tienen una cuenta normal creada... asi que si vas a probar el wow desde cero el paladín tendrá que ser humano o enano, obviamente, alianza.

Santii

ahp, pues me comprare el jeugo xD ya se uqe me va a tocar curar, es lo q me apetce :P palaca holy :P

B

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReBeLStRiKe

#8 jajajajajajajaja

DEVE

#8 jjaja

M

#8 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los paladines molamos, sobre todo curando :)

B

#8

Fr4n-pOtR3

el pala mola !

PoRRi

un palaca da asko en pvp

Usuarios habituales