problema en el w0w

Slayerss

Tengo un problemilla, jugando a lo demas juegos no me salen mini rallas al fondo del monitor y en el w0w si porque???

mi grafica es ati 9600 256

BennyHill

"mini rallas al fondo del monitor"

¿?

Slayerss

exacto como unas rallitas chiquititas pero molestan demasiado.

BennyHill

ultimos drivers?

Slayerss

si todo lo tengo, me acabo de fijar y en otro juegos me sale pero poquito cambie de grafica y rula perfectamente, podria ser que el ventilador de la grafica esta mal o esta grafica es para trabajar en 2d por lo que me dicen...

opiniones?

aikino

yo tengo una ati 9550 256 y me va de lujo

Karydunga

Puede ser por lo que te han dicho antes. Que el ventilador que lleva la grafica vaya mal o directamente no vaya.
Si es asi lo que veras es consecuencia del calor que soporta la grafica.

La solucion es arreglar el ventilador y rezar para que no lleves mucho tiempo con ese problema para que no se haya fastidiado la grafica internamente.

Si te lo hace desde hace poco tiene salvacion la grafica.

Espero servirte de ayuda. Saludos a todos

aYoze_JaVier

joas

BennyHill

#6 de lujo con los graficos al minimo?

aikino

#9 con todo al tope :D

te sorprenderias si vieras que puedo llegar a 100 fps en el source en sitios cerrados y no se nota mucho la calidad de los graficos ^^

ManOwaR

Ufff, es q el WoW pide taaanta grafica... ¬¬ Yo con una 6600GT no he tenido nunca tirones d grafica con todo a tope (a menos q me encuentre con 4 raids en BRM dandose d ostias claro), con lo q mas me sufre el WoW es con el disco duro cuando entra en zonas uberpobladas como IF/Orgrimmar o tiene q cargar 1000 arboles.

X cierto, habeis jugado al Diablo2 con una grafica potente? xq ese hasta con una 7800GTX va a peos en un baal run xdddddddd y mira q tiene años el juego y es en 2D xd

nanoSpawn

"Yo con una 6600GT"

Sí, vamos, una gráfica cutre de las que ponen OEM en los ordenadores que no mueve el Q3 a más de 60fps... Yo también tengo esa, y vale, no está al nivel de las high end... pero es más que sobradamente buena.

aYoze_JaVier

una cosilla ay que utilizar alguna tarjeta en especial para que te vallla el w0w 100 %? bien bien con todo alto de graficos

nanoSpawn

No, a más cara la tarjeta, mejor irá.

Las GeForce 6600GT que hablamos Manowar y yo valen ahora menos de 200 euros y en mi caso me lo dejan tener TODO activado, suave como la seda.

Imagina tener una de las de gama alta de ahora. Realmente el juego no pide una cantidad excesiva de máquina.

SolBianca

Los juegos de Blizzard tiran mejor con las Nvidia que con las Ati.

Al contrario que el Counter que tira mejor con Ati.

Todo depende del motor grafico del juego y si realmente quieren joder la pava.

Pero teoricamente con cualquier grafica que te alla costado unos 100€ de media podras tirar a todo sin demasiados problemas.

Usuarios habituales

  • SolBianca
  • nanoSpawn
  • aYoze_JaVier
  • ManOwaR
  • aikino
  • BennyHill
  • Slayerss