Problema FPS con ordenador nuevo en vista

V4MPiR3

Hola! vereis me he comprado un ordenador:

General
Type: Desktop
Bundled OS: Windows (Vista)

Processor
Processor make: Intel
CPU family: Core2 Quad
CPU model: Q9300
Processor speed: 2.5 GHz
Number of cores (per CPU): Quad-core
Cache size: 6000 KB L1 cache

Video
Graphics adapter: Discrete
Graphics (discrete): NVIDIA (GeForce)
GPU model: GT120
Video RAM: 1024 MB
Video outputs: DVI, HDMI, VGA
Optical media
Optical drives: 1
Disc loading type: Tray loading
Readable optical media: DVD
Optical write support: Yes
Writable optical media: DVD

Memory and storage (basic)
System RAM: 8 GB
Hard drive(s): 500 GB (total)
Connections
USB (rear): 2.0 (4 ports)USB (front): 2.0 (2 ports)
FireWire (front): Yes

Mi problema es que he desativado la sincronizacion vertical y el firewall de windows y sigue sin subirme de 16 fps, ni sube ni baja se queda ahi, el ordenador va bien, sin lag ni nada pero solo me marca 16 fps constantes y no se la razón, ya que el ordenador deberia dar mucho más de sí, le he instalado los drivers omegacorner pero sigue funcionando igual ¿Alguien puede darme una solucion? muchas gracias a todos.

1nn7eRplaY

Cambia resoluciones y opciones graficas y no esperes mucho de esa grafica

V4MPiR3

pero el problema no es esperar mucho o poco de la grafica, si me pongo todo al minimo tengo 16 fps y si me pongo todo al maximo tengo 16 fps, por lo tanto no es de cambiar nada en el wow, es que algo esta reteniendo los fps, como cuando llevabas en el counter la sincro vertical y se te quedaba en 60 fps constantes, pos lo mismo xP

E3-NeOz

con esa grafica , no se que esperas como dice #2

#3 precisamente , el cuello de botella lo tienes en esa grafica , que es una CHUSTISIMA

V4MPiR3

joder si la mia antigua era mucho peor y me llegaba en dalaran a 24 fps no es posible que esta me de menos no? xD

E3-NeOz

#5 estas hablando de una tarjeta de gama baja de nvidia , y por lo que estas comentando es posible hasta que sea defectuosa , pero vamos , muy poca grafica para tanto procesador xD

V4MPiR3

y no conoceis ninguna razon posible aparte de que la grafica sea mala? por probar que no quede porque segun leo es similar a una 9800GT

xtfcharly

LA GT120 no es la 9800GT, sino la 9500GT. Aun asi no es una grafica muy potente, pero te deberia dar de sobra para jugar al WOW.

A mi lo que se me ocurre es que sea cosa de drivers, ya que dices que nunca pasa de 16fps da igual la calidad que pongas

A

viendo tu pc se ve que entiendes del tema.

pa1nkill3r

desde luego la unica solucion que se me ocurre es que halla algo limitandolo a 16 fps
o que el monitor este a 16Hz

Si la grafica fuera tan mala como para darte 16fps pegaria bajones

Tienes el WoW en modo openGL?

FuTuRee

#9 Por eso mismo, como no entiende pregunta. Cada vez más la gente a cuchillo... No es normal que vayas a 16fps cuando en pcs mas antiguos he visto mas fps pero no se que decirte.. yo tng una 9600 y me va muy muy bien.

Algo tienes ahí que no le hace rendir bien, porque no es normal.

D

no digais tonterias, yo con un q6600 y una 8500gt (sucks) tenia 50-60fps todo high sin shadows.... a 1280x1024

aNGEL0cod

q diferencia hay si esta o no en opengl ?

B

/console max_fps 60 creo que era asi si no es /console maxfps 60 , si aun asi no te rula pues no sé .

-

Yo hace años jugaba con un Celeron y una Radeon de 50 euros y movía el juego perfectamente en AVs y raids. No creo que sea cosa de la gráfica.

D

la grafica no es gran cosa... pero para mover el wow da de sobra...

V4MPiR3

Era cosa del vista, cambie a Windows 7 y llevo 350+ fps outcity, 200 en orgrimar y 100 fps en dalaran.

fake2007

Wow. Lo que mas pide es ram y procesador. Osea que, metiendole una graffica chustera seguro que +60fps los mantienes.

aNGEL0cod

yo tngo una 8800 gts, con buen procesador y ram y me fluye a 40-60 fps...:S , luego juego a shooters y va sobrado pero nose pq en el wow me va algo petado y eso q tengo drivers y todo actualizados..

-

#19 por lo que te dice #18, el WOW tira más de procesador y ram que de gráfica.

kainlucifer

#17 Será al mínimo, porque al máximo y filtros, sombras, etc, y una resolución más o menos alta (1920x1200) no creo que te suba de 100 y poquito.. con bajones interesantes en dalaran.

B

yo con un e6700, 2gb ddr2 800 y una gtx260 gs a 1680x1050 suelo estar de 30 para arriba en dala (todo alto), no sé como algunos os marcáis +100fps :S

pd: me refiero a las zonas pobladas de gente, no en las cloacas echando la caña

RubaPowa

Yo tengo la sincronizacion vertical activa y asi evito constantes bajones y subidas de fps.

A 60 fps continuos el juego va perfecto.

V4MPiR3

juego a 1024 y me va a 100 fps sin tiron ni bajones de fps.

Kr4n3oK

?

Kr4n3oK

Na , solucionao ya

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • V4MPiR3
  • kainlucifer
  • -Monchito-
  • aNGEL0cod
  • DDR
  • E3-NeOz