Problema grafica..

cocaina

Buenas a todos tengo un problema con mi grafica cuando juego al wow.. Cuando estoy en banda de 25 o cuando estoy matando al Sha de la Ira.. se me queda el juego completamente parado.. Tengo el pc recien formateado y la grafica recien cambiada.. Ademas de poner mas ram y uso windows xp. Mi grafica es geforce gtx 550 ti.

Pues lo dicho.. que se me queda el juego completamente parado.. o me muevo completamente a pedos.. Antes no me pasaba con la grafica vieja y era mucho peor.. Asique no entiendo nada.. :S
Alguien sabe por que me pasa esto??? Un saludo y gracias !!!

HeXaN

Tu gráfica no es lo suficientemente potente. Simplemente bájale los gráficos en esas situaciones para que te vaya un poco más fluido.

1 respuesta
Cerealfriend

El wow consume mucha CPU... ¿Que CPU tienes?

I

#2 mi gráfica es peor y en el Sha no tengo ni un parón, debe de ser su procesador

EDIT: juego al máximo

1 respuesta
HeXaN

#4 Yo por parón he entendido que le van las FPS a cinco o seis. Ahora, si se le congela la pantalla es otra cosa.

1 respuesta
cocaina

Ya tengo toda la resolucion al minimo.. Y aun asi.. me va como el culo..
Al final me compro un pc... nuevo y termino antes.. :S

PalesTina

Es cosa del procesador, el mio es una mierda y en el Sha lo dejo en autoattack mientras miro la tele, juego con los gatos o miro el techo xD

cocaina

Ok! lo mirare y me lo cambiare.. haber si asi lo soluciono.. Muchas gracias!!!!!
Un Saludo! ^^

1 respuesta
I

#8 pon el modelo de tu procesador aquí, para recomendarte algo calidad/precio que vaya como la seda.

#5 yo me refería a caída de fps también. Yo tengo un i3-3220 y una Ati Radeon HD5770 y no bajo de 30fps en el Sha

2 meses después
cocaina

Tengo un pentim 4 3.6

ArThoiD

Joder un Penium IV nos ha jodio xDDDDDDDD

lowZ

Yo tengo un amd 5200x2(2,7ghz) y una 4770 hd y 4gb de ram y en determinadas situaciones(sha de la ira,a glomeraciones de muchas personas...etc) el pc me va a petardazos(juego con detalles bajo).
Que es principamente por la cpu o la gráfica? Por ejemplo el crysis2 en detalles alto me lo mueve bien(mejor que el wow xD)

1 respuesta
goliat17

#12 El wow tira mucho de procesador, hay portátiles con una cpu buena y gráfica para llorar que te mueven el juego mas que aceptable.

1

Usuarios habituales

  • lowZ
  • ArThoiD
  • cocaina
  • iomegalol
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Cerealfriend