Problema grafica, ram o ambas?

Attila

Wenas , nunca e posteado en mv aunque lo leo de hace bastante tiempo.

Tengo 1 problema con los fps y esque en conquista voy a 1 fps dnd hay mucha gente, raids de 25 no puedo hacer... y un largo etc.

La duda es que comprar, grafica, ram o ambas cosas, con un presupuesto digamos de unos 120€ mas o menos.

Aqui teneis mi kkequipo:

CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz

Velocidad de la CPU (GHz): 2,812

Memoria del sistema (GB): 0,999 533mhz

Modelo de tarjeta gráfica: GIGABYTE Radeon X1300 Pro 256mb

Perdon por si el tema no va aqui, moverlo, gracias por la ayuda.

war09

Buenas

Aunque yo no soy un gran experto en la materia, te dire que con 120 eurillos te da para un grafica de calidad media del mercado ( Que te permitira jugar al wow perfectamente, y a juegos tipo pro 10 etc en calidad media) y ademas podras comprar algun modulo de memoria ram.

Si tu sistema operativo es windows vista necesitaras bastante memoria ram, de 4 gb en adelante.

Yo juego en un procesador ya viejillo, de unso 4 años o 5, una grafica cutrecilla pero 5 gb de ram (con el windows xp) y me va bastante bien.

Attila

Que grafica y cuanto ram seria lo recomendable? Tampoco pido 1000 fps con que me de para jugar bien, unos 40 estables o asi supongo me sobra. Gracias de nuevo :P

pa1nkill3r

El wow no pide grafica
Tu problema reside en la poca ram. El WOW lo que mas requiere es RAM. La calidad grafica puedes disminuirla.
Tampoco se que calidad es tu grafica, pero el modelo me suena poco asi que sera antigua
Para jugar al wow con unos pocos euros bien invertidos te vale

Ahora bien mi consejo es que si dispones de algo de dinero cambies micro placa ram y grafica y al menos no tiras la pasta

Pasate por el foro de hardware para exponer tu problema asi:

Mi PC

CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz

Velocidad de la CPU (GHz): 2,812

Memoria del sistema (GB): 0,999 533mhz

Modelo de tarjeta gráfica: GIGABYTE Radeon X1300 Pro 256mb

Recomendado WOW

  • Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
  • 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
  • Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
kainlucifer

Tengo un pc bastante mejor que el tuyo painkiller, en dalaran que son 30-40fps, o en ony cuando se juntan todos los adds y castea toda la gente, sufro problemas de fps (20 o así)

Juego en Ultra obviamente, y a 1920x1080, pero vaya, generalmente no tengo problemas de fps.

Bueno ahi ese :ninjaedit: xDD

Draviant

Yo te recomendaría más ram, con poca pasta podrás actualizarla. De gráfica para WoW vas perfecto

Aunque, si piensas jugar a más juegos aparte del WoW, te recomiendo actualizar gráfica tambien

Tengo tu mismo micro, 2gbs ram DDR y 8800gtPRO 1gb y me iba perfecto salvo ciudades (Dalaran y su optimización hecha con el culo).

pa1nkill3r

#3 Lee anda lee

Era un ejemplo de post con el ordenador de #1

Mi PC es este

spoiler

Tengo ganas de probar a ver como tira el wow. Acostumbrado a mi viejo AMD 3200+ 1G ram y una ATi X700 que no podia ni moverme en Dalaran o en Wintergrasp jajaja

kainlucifer

Si si, que te has marcado un ninjaedit majo xD

A

Por las piezas que tienes, yo pienso que tu mayor problema puede ser la ram (suponiendo que las piezas estén en buen estado).

El primer pc en el que jugué al wow era un pentium IV a 2.4, una ATI X600 y 2GB de ram. La gráfica es peor que la tuya, pero ese GB adicional de ram puede que sea la causa de que tire mejor. Eso sí, usaba windows xp 32, si usas vista puede que ahí resida el problema, el consumo de ram es mayor.

Fox-Wittmann

Tengo una Nvidia 7300GT 512MB con los ultimos drivers de nvidia y 3G de RAM. Vamos un PC normalito y me va perfectamente con los graficos medio / alto. (Con sombras incluidas)

Normalmente voy 50-70 Fps.

Raid y dalaran 15-20 Fps.

#6 puede tener razon la ram es muy importante.

Yo la verdad esque estoy muy contento con el rendimiento que le saco a la 7300GT ya que es una grafica bastante vieja, tambien tengo que decir que solo tengo istalado el Wow, Steam CS source / Dod Source y el antivirus, no tengo nada mas istalado, tengo el disco duro practicamente vacio.

Me va incluso mejor que a mi colega que tiene una 8600GT y un par de gigas.

Nau

Tengo exactamente el mismo procesador, 2 GB de ram, y una grafica ati HD3850, en conquista me va a 4 fps mal contados cuando hay mucha gente, incluso a 1 como dices. Y en raid de 25 con todo al minimo no paso de ¿10? en medio de un boss, asi que el problema es claramente el procesador, porque de grafica y ram voy sobrado. Suponiendo que la ram este en perfectas condiciones, que ahora mismo estoy empezando a dudarlo vistos los comentarios xD.

Erudito

Si tienes una mierda de RAM y procesador, la forma más barata y rápida de "mejorar" tu equipo es metiéndole más RAM, pero claro, si tienes una MIERDA de procesador y RAM, tira todo a la basura y te compras algo nuevo.

Con tu equipo para el WoW, métele 2 gigas más de RAM y notarás mucho la diferencia, serán 30 ó 40 euros como mucho.

Ra1KeN

AMD 2.2 ghz 3200
ram 1 gb ddr
geforce 5700 256mb

Todo al minimo y entre 20/40 fps

chuss

Yo aprovecharia el plan avanza y me pillaria un pepinillo. Sino, en el caso que esté bien el micro, lo primero que compraria seria un modulo mas de ram de 1 o 2 gb.

La grafica... depende de lo exigente que seas con los graficos, pero para ese pc, habiendo las cosas que hay ahora y al precio al que estan... No invertiria mucho mas que una ram para que pudiera seguir haciendo cosillas.

Un saludo.

A

piensa a largo plazo, el wow en menos de un año tendra expansion, y con cada expansion los requisitos minimos aumentan, por lo que si te compras algo justo para pasar el bache, te durara como mucho un año.

Attila

gracias a todos por contestar la verdad que me ha servido de mucho, uso windows xp, y probare metiendole 2gb de ram a ver, ya os contare como a avanzado el tema.

valko

A alguien le va a mas de 60 fps en dalaran?? Estoy por comprarme un pc nuevo, q me aconsejais para q me vaya todo perfecto? (caracteristicas del pc)!

pa1nkill3r

Con esto vas sobradisimo

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35786&ventilador=0&memoria=36179&disco=34098&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=36156&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Attila
  • chuss
  • Nau
  • Alabama
  • kainlucifer
  • war09