Problema con las habilidades de la pet

A

Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre la pet de los hunter.

Una vez que voy colocando los puntos de talento en la rama de la pet, aprende nuevas habilidades que aparecen en el libro de facultades y hechizos.

Sin embargo no me deja colocarlos en la UI de la pet, y tampoco activarlos desde el libro. Mi cuenta esta actualizada hasta la BC, no tengo la expansion aun.

Queria saber si este problema se debe a que no he actualizado el juego, o simplemente hago algo mal.

Mi pet es un lobo, y las habilidades que tengo por ahora "supuestamente" listas para usar son: "gran aguante", "reflejos de cobra" y "sediento de sangre". Probe con un felino y tuve el mismo problema.

Saludos y gracias de antemano.

ekeix

son habilidades pasivas que las hace sin que tu se lo mandes y hay otras como el sprint que si se lo puedes mandar tu o poner en las barras de la pet

Panch

Yo el "problema" q tengo es q por defecto se me ponen varias como el scorpid poison o la de reducir el aggro se ponen siempre en autocast, y las tengo q kitar a mano cada vez q saco la pet (y como esas habilidades no las tengo en la barrita de la pet, muchas veces se me olvida kitarlas...).

El tuyo #1 es l oq dijo #2

Usuarios habituales