Problema Parche

furi0rZ

Saludos, vereis, tengo un pequeño problema, el ultimo parche a mi me descargo bien y podia jugar sin ningun problema, el tema está en que tras restaurar mi sistema me disponia a abrir el wow y me aparecia la barra de descarga del parche, bueno, hasta ahi normal, pero se me queda la barra de descarga al 70% y me sale una ventanita de error; adjunto foto --> http://img689.imageshack.us/img689/5140/error1wq.jpg
Bueno, he ido buscando cosillas por aqui, algunos links de descarga directa del parche, pero igual esque soy un negado para esto, pero no logro encontrar un sitio para descargar que no me pidan premiums y cosas asi :S Buscando sobre esto tambien he visto la explicacion de un gm que dice que puede ser devido al antivirus, pero claro, yo no tengo! entonces como me lo como? XD he provado a borrar el wow y ahi me viene otra sorpresa ---> http://img96.imageshack.us/img96/3178/error2i.jpg Ni con el cd puesto ni nada puedo borrarlo!
Entonces ya empiezo a rozar un poco la locura de no saber que hacer, ni como arreglar esto, ya que no entiendo porque no se descarga el parche, igual la solucion es muy facil, pero no la encuentro, asi que recurro a vuestra eterna sabiduria! Gracias de antemano! :)

ManOwaR

Tienes que borrar el parche que tienes descargado, y volverte a descargar la 3.3 entera.

furi0rZ

En la carpeta D:\Archivos de programa\World of Warcraft no veo que tenga ese parche, no sé si aparte de ahi de guardan en algun otro sitio, de no ser asi, no tengo dicho parche ahora mismo, que movidas XD

Pyronhell

Mira a ver si en mis documentos tienes alguna carpetilla de blizzard. No obstante, si te falla al ejecutar el desinstalador también, yo reinstalaría el juego.

fake2007

#1 GO reinstall..

GL > 5horas de descargas de patch xDD

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Pyronhell
  • furi0rZ
  • ManOwaR