Problema con el PC y las armas 2hand

PocketAces

Buenas, seré breve no, brevísimo.

Me han prestado una acc para probar cata y pandarian. Básicamente porque dejé de jugar cuando hice Game Over a LK HM y no volví a retomar el Wow nunca.

El caso es que me hice una DK muy molona y sexy la cuál empecé a subir con ella a Dual y muy guay todo, hasta que me dio por probar 2hand y cada vez que doy un hit blanco me pega un pedo el pc, como un tirón.

Viendo si era la DK que estaba bug como una mala perra, me hice una Priest, le puse un staff y le pegué a los mobs del principio y pasaba exactamente lo mismo.

En cambio, me metí con un Rogue level 90 que tenía la cuenta y veo que va perfecto.

Es decir, que sólo se me peta cuando voy 2hand xD ¿Le ha pasado a más gente? ¿Tiene sentido?

Añadir que antes de dejar de jugar con mi dudu, no me pasaba. Pero ahora sí. xD

¿Soluciones?

Graciass!!

Pd. Blissar me ase enfureser!

FrUcTuS

Baja la configuración de los gráficos, la verdad no tengo ni idea pero me hace pensar que es por la animación. Al ser un arma de dos manos y tener una animación de golpe mas "compleja" supongo que te dará problemas porque tu PC tirará justito.

Si tienes un buen PC o bajas los gráficos y sigue pasando no tengo ni pu.. idea xD.

Es bastante raro la verdad.

K0nig

Tiene pinta de que algún Add-on te está tocando las narices.

1 respuesta
Eleghor

#1 Prueba a jugar con gafas de sol.

1
PocketAces

Lo de los gráficos no puede ser porque está todo al mínimo... xD

Voy a quitar todos los addons a ver xD

1 respuesta
Amazon

#5 cuidado tito no vayas a subir unos kilitos y no puedas trincarte pivoncitos

Por cierto, el repair del wow siempre funciona muy bien xd

B

Suele pasar con las clases dwarf.

PocketAces

Vale, era el Quartz, puto amo #3. Crack mundial donde los haya, te debo mucho, amigo.

1 respuesta
C

#8 presentale un pivoncito :)

Usuarios habituales

  • chotazin
  • PocketAces
  • Bast1k
  • Amazon
  • Eleghor
  • K0nig
  • FrUcTuS