Problema con la web official de world of warcraf

AdRiSheV

Entro en la web europea de world of warcraft y cuando le doy a manage account se carga lento la barra y me da luego un error a alguien mas le pasa ? o solo ami :| las demas cosas de la web me van.

Saludos , thanks

AdRiSheV

nadie me puede dar su opinion ? :D

nanoSpawn

Opinión? que la web te vaya lenta no es algo opinionable.

La web de Blizzard es una página que soporta una carga brutal de tráfico, piensa que va TODA Europa a esa página, y claro, en particular los fines de semana irá lenta debida a la cantidad de gente que va.

Te pasa a tí, me pasa a mí, le pasa al vecino. En general no deberíais ser tan radicales como para "OMG! la página me va lenta! tengo el ordenador roto!". La página de Blizzard o va lenta de narices, o directamente no va.

Solo se puede recomendar paciencia, salud y buenos alimentos...

ManOwaR

Supongo q una vez arreglen los bugs d la 1.10 se centraran en arreglar la pagina. O se arreglara sola, ya q nadie ira a los foros a reportar bugs y tal, y habra menos afluencia d gente xD

B

Nano, no es ese el caso.

La pagina de manage account lleva petada 2 dias, yo he conseguido pagar la mensualidad hoy tras dos tardes de darle a refresh. Algunos acaban teniendo suerte, otros tendran que seguir dandole a refresh. Los que quieren cancelar la cuenta se tendran que esperar, los que quieren jugar y tienen la cuenta congelada tambien, y los que quieren cambiar su contraseña tendran que esperar tambien. O encomendarse a la suerte.

nanoSpawn

Es el gran problema de Blizzard, 6000 servers americanos, 4000 servers europeos, 12000 servers asiáticos. Un server de login por continente y 1 de web por continente también.

Si hubiese 4-6 servers de login con sus propias líneas, o al menos 2 para toda Europa, no pasaría lo que pasa cada parche, o casi cada miércoles que no hay forma de hacer login. Y si diversificasen algo lo de la web, tampoco estaría petando cada dos por tres.

Es de prever que cuando salga en castellano se minimice el problema, porque ya no compartiremos login ni web con todo el resto del continente... (excepto Alemania y Francia)

Usuarios habituales