Problemas de agro

steven

Buenas gente! Ultimamente tengo un problemilla y es que, al pillar varias piezas de uldu10/25 para mi mago, me pase de arcane a fire, un dps decente un damage bastante a la par y superior en bosses con algo de movimiento, el problema era el agro, 2 hot streaks y mi tanke ya no lograba agarrar al boss, asique volvi a arcane, un dps muy alto con un damage bastante mas bajo, peeero sigo teniendo el mismo problema, cuando tiro todos los cds le sigo quitando el agro al tank ( warrior prote muy muy equipado )

Por ejemplo ayer en mimiron, tire de cds a los 10/15 segs de empezar para poder tirar la evocation al principio y me lleve el boss, tire de copias y no me mataron ni nada, pero descoloque a mimiron fase1 y las minas cayeron en toda la raid, wipe, yo ya no se que hacer, equipo no le falta al tank, y yo no esque lleve el mejor equipo posible, si quereis podeis verme en la armory "smily - ZulŽjin".
Vengo aqui a preguntar si es normal, o por el contrario llevo un tank manco, los que lleveis un mago mas o menos equipado teneis tantos problemas de agro?

Pd. Si que llevo omen y lo miro, pero por ej. puedo estar 6/7 en la lista y me saltan 2 arcane blast criticas y el proc de los misiles todo eso con la mala suerte q de tenga venas y AP up, adios, me llevo al boss y ya puedo tirar de invis

Oni

tan facil como esperar unos segundos antes de darle con todo.

M

no creo que te cueste mucho esperar 1 poquito a empezar a hundir el 1 xD

que le metan ttot y misdirection al tank,que por rogue suele ser 20k mas de aggro(2 criticos) + lo del hunter

o sino pillate el trinket de ssc xD

paulvandyk

Pueden ser dos cosas:

1.- Tu tanke es un manco y no genera el agro que deberia.
2.- Eres un bruto y no te controlas, sobre todo al principio.

Y bueno, supongo que llevaras los talentos de reduccion de agro, verdad? porque llevarte al bicho siendo arcane tiene tela :S

steven

en raid de 25 no tengo muchos problemas, tenemos un par de rogues q se suben a 10k de dps metiendole agro al tank, el problemaes en raid de 10, la cosa esq antes, no tenia tantos problemas..
de todos modos, esperare mas tiempo a empezar a pegarle, por eso queria saber opiniones de otros magos, cuanto tps tiene que coger el tank para poder empezar a spamear el boton para aprovechar evocation al maximo y eso

IcheTo

Tan facil como esperar 3 segundos, meterle de todo, y cuando te lleves el agro copias, le sigues dando 5 segundos e invi y a seguir pegando xD

ManOwaR

El problema no es tuyo, es del warrior en si, Blizzard ya está al corriente de eso


Q u o t e:
A suggestion that would change things fairly significantly would be to largely remove rage from taking damage, then make another ability, sunder/devastate, a rage generating ability (maybe the sunder part is a small flat amount of rage and the devastate damage part is extra using a variation on the usual offensive formula). This would make offensive attacks the main source of rage, as it is for dps warriors, which could improve warrior tank performance when they are not getting hit.


Having warriors only or mostly generate rage from damage done is an intriguing idea that has come up a few times. It would help the problem where better gear leads to rage starvation (at least in lower instances) and where warriors have trouble OT'ing because they aren't getting hit. It might also get warriors to care slightly more about dps stats instead of focusing mostly on survival stats. This would all apply to druids too. This isn't a change we have in the pipe, but it is something we discuss from time to time.

Aún así, como ves, no van a poner mucho énfasis en solucionarlo.

aNNiBaL

tipico problema de los ansias del Recount.

XdR_Solid

En mi guild no le quitan el agro al tanque ni los magos con 10k de dps en Hodir asi que dile a tu tanque que se lo haga mirar y que pida un brazo de madera para reyes. No es problema tuyo para nada.

Fr4n-pOtR3

Yo con el unico tank que llego a tener problema es con los Dks, pero warro y pala no los huelo.

SI en mi guild no existen los druid tank xd

aNNiBaL

ya por curiosidad,,,sube alguna screenshot onde se vea el tps de tu Tank

korne

^

Exacto, alguna screen con el TPS del tank wws report del boss etc

blackoN

pues o problema del tanke o problema tuyo por no esperar, he mirao tu ekipo en la armeria, mi mago es main y tengo 1 pokitin mas d ekipo pero no me suele pasar eso, esta claro k si no me espero lo suficiente terminaria llevandome el agro, asi k esperate unos segundos mas xd

steven

bueno decir que ya encontre al culpable, no es nada de lo que decis xD, y por cierto el equipo q llevo no es el mejor q tengo, si no el q creo q mejor me va para ffb, aunq en arcane llevo distintas piezas.
volviendo al tema, la culpa creo q era del nuevo priest q tenemos en raid, por lo q me ha comentado que suele tirarle burbuja al tanke cuando pullea >.<, asique mi agro se mantiene demasiado alto aunque no le quite el boss al tank, pero en cuanto suelto 2 crits ya si q me lo llevo, contando con que no me lo lleve a la primera ostia critica ><

ElKimiii

El tanke es manco, en mi raid hay varios locks que agrean una brutalidad y aun asi y tirando heroismo el tanke mantiene el agro por encima de ellos.

Usuarios habituales

  • steven
  • aNNiBaL
  • Fr4n-pOtR3
  • XdR_Solid
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Oni