Problemas de lag en el juego

Chaotic

No se que ocurre pero desde que acabo la beta y salio la retail, me viene ocurriendo todos los dias, la latencia esta siempre en amarilo aprox. 400 ms y cada cierto tiempo hay un paron, como si todo el mundo dejase de luchar, y entonces de golpe y porrazo continua la lucha, resumiendo un lagazo del copon cada x tiempo, y asi no puedo jugar pq en pve aun, pero en pvp como que es perder el tiempo.

Al principio pensava que era problema mio porque estoy por whireless compartiendo con mi padre conexion y la señal era muy baja, pero ahora la señal es muy alta y esta siempre igual (aunque mi padre no utilice internet) no tengo firewalls puestos ni nada por el estilo asi que el problema no puede venir por ahi.

Mañana probare otro servidor a ver si es ese el problema, cosa que dudo mucho porque de la gente que conozco solo me ocurre a mi.

En fin, que cosas mas raras me pasan :(

TaMy

Pues yo a horas raras voy con 110 de ping y horas típicas 180 de ping... con emule puesto 240ms más o menos...

Es totalmente jugable vaya como vaya.

RoBErTiTo

Estas en ravencrest no? Eso lo explicaria.

Yo en Spine durante todo el dia toy en amarillo salvo por las mañanas que sta en verde y es una gozada.

Nm

en spine se juega de pm ... solo tengo ping alto cuando se satura el cable de mi localidad

Chaotic

Si estoy en ravencrest pero aunke juegue por la mañana y el ping este en verde, los parones siguen ahi, ademas a mis colegas de barcelona no les ocurre y a mi si.

Cyph3r

Yo en Agamaggan tengo unos 200 en DarkShore. Y 150-170 en zonas que no hay mucha gente.

Jhael

Yo juego en Eredar en USA y con ono tengo 120 de ping :P

Chaotic

A ver, lo de los parones me ocurre aunque tenga 90 de ping, no se porque ocurre, pero se para todo y luego plof de golpe y porrazo continua, sin embargo si que es cierto que a ratos pasa de estar a 90, y a los 10 minutos igual ya estoy en rojo con 1500.

Lo que no entiendo es porque esto en la beta no me pasava?

Chaotic

Comprobado, es la maldita red whireless de mi casa cuando la señal es muy buena esta en verde con 90 ms, en cuanto baja a muy baja, el lag se dispara, ya no se como hacer estable la conexion.. joder ke horror.

SaRev0K

lo k tiene confiar en una red inalambrica :$ (por cierto 90-200 de ping por un juego de pago? juasjuas) m keo con el final fantasy xi con o sin ping bajo en el wow

D10X

El FFXI tambien tenia su pekeño retraso, lo ke pasa es ke no se podia ver el ping de forma tan clara como en el WoW.

MaS4Cr3

Pues ami eso no me pasa :/

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • D10X
  • Chaotic
  • Jhael
  • Cyph3r
  • RoBErTiTo
  • TaMy