Problemas de LAG? Mira aqui!

GatONoCtuRNo

-Tengo un problema de lag constante en el juego, sobre todo cuando intento jugar BG, me encuentro en alguna capital con muxa gente, o dentro de instances (Mazmorras, esq no me acostumbro :P)

1º) Alguien sabe si WoW, necesita algun puerto abierto en especial para funcionar mejor? (Y no me refiero al gestor de descarga mediante Torrent. Si no al juego en si)

2º) Si es asi, que puertos deberia abrir?

3º) Si no es acausa de los puertos alguien puede darme una solucion para remediar mi excesivo lag?

NOTA: Dispongo de 1Mb y juegos como CS:Source, BF2142 o PES5 que necesitan un caudal constante de conexion me van de perlas. No es un problema de ancho de banda ¡COMPROBADO!

Gracias de antemano a las futuras respuestas...!

xBoSS

Bueno... que sepas que los FPS no necesitan un caudal constante de ancho de banda, usan un mínimo de KB/s y lo que necesitan es un mínimo de latencia, vamos, cuanta menos mejor.

World Of Warcraft usa más cantidad de conexión, pero tampoco una exageración.

Nunca tendrás que abrir puerto alguno para ser el cliente de algo.

A mí hubo una temporadita que en las BG tenía tantísimo LAG que no me daba tiempo a ver quién me mataba, incluso he llegado a ver "ilusiones" del palo... un mago lanzando 5 Arcane Explosion en 1 segundo (es decir, ver 5 animaciones de 5 arcanes hechos en 5 segundos, pero por el lag verlos juntos) también he visto como iba con mi caballito por AV adelante sin ver absolutamente a nadie, y de repente estar vivo en el cementerio.

El lag en las BG es causado por la cantidad de clientes, ambiente, efectos que carga y porque son Cross-Realms.

El lag en las ciudades suele deberse a varias cosas, parcialmente las anteriores y le sumas a que el PC tiene que calcular mil historias y tienes el porqué del lag.

A menos que sea un problema de latencia con tu ISP (que podría ser el caso, no lo sé) no hay nada que puedas hacer para solucionarlo.

TeKaNeO

Haz una traza a esta ip y pegala aki:

80.239.185.145

que me da que se lo que va ser el culpable xD

GatONoCtuRNo

Mmmmm? Comor? Me lo dices en mi idioma por favor? Jajajaja. Lo siento esque soy un poquito corto para esto.

Que haga una traza de que ip? Que es una traza?

Explicate un poquito mas porfavor...

Frurasca

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo que a #2 y se lo que es o creo que era lo que me paso ami. Los spyware se te meten tengas o no antivirus y colapsan la red de internet osea tu linea la colapsan tonces tu tienes 1mb y tas usando 225Kb/s.

¿Que solución encontre? me baje el spybot y me los carge a todos :) desde ese momento todos los dias lo paso y me borro to los spyware que tengo y el wow me va a 60fps ;).

Si ese no es tu problema no tengo ni idea de lo que puede ser.

xBoSS

pues básicamente se trata de
tracert -aquí la ip- > traza.txt

y que pastees aquí lo que te ponga en traza.txt

Lo mío no era por spyware :)

pJ_KoKo

#5 Los FPS tienen que ver con el rendimiento de tu máquina y el LAG es de tu conexion.

No se porque la puta peña siempre anda mezclando conecptos.

ChaRliFuM

Opino que los tiros van por donde sugiere #7

Hay que diferenciar entre lag de latencia, conexion y lag de ordenador.

Por lo que espones deduzco que lo que sufres son los tipicos tirones ocasionados por el rendimiento de tu PC; esto es algo que no tiene nada que ver con tu conexion sino con tu ordenador, la solucion mas simple es quitar todos los addons que no necesites y poner el juego al minimo (en cuanto a graficos), si tu problema persiste entonces la solucion es comprarte un modulo de memoria RAM.

Creo que tu problema de "lag" es de memoria y que no tiene nada que ver con tu conexion, dinos que ordenador tienes y lo mas importante, de cuanta memoria RAM dispones, si solamente tienes 512MB de ram es normal que tengas tirones, yo me compraria otro modulo de 512 y el problema se te solucionaria XD

20 días después
GatONoCtuRNo

Ordenador:

Intel 6600 3.4Hz doble nucleo L2 Chache 4Mb
2GB DDR2 - 800 Hz
Shappire ATI 1950XTX 512 MB GDDR4

Tu crees que es problema de rendimiento? Puedo jugar a tope de opciones graficas y aun asi me va a 60 fps ese no es el problema el problema es el LAG!! La barrita esta roja! la latencia es alta siempre por encima de los 500ms... Se muy bien cual es el problema lo que no se solucionarlo xD.

Haber como abro MSDOS desde ejecutar de windows para hacer la traza esa a la IP

Dod-Evers

Inicio - ejecutar. Escribes cmd y te aparece.

Inicio - Todos los programas - Accesorios - Consola de no se qué.

ManOwaR

#9 inicio, ejecutar, cmd

GatONoCtuRNo

Traza a la dirección 80-239-185-145.customer.teliacarrier.com [80.239.185.145
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.254
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

GatONoCtuRNo

Ya pege la traza eso ke significa!

Usuarios habituales

  • GatONoCtuRNo
  • Dod-Evers
  • ChaRliFuM
  • pJ_KoKo
  • xBoSS
  • Frurasca
  • TeKaNeO