Problemas de latencias con ONO

xBoSS

esque yo bajo a 400 no a esa irrisoria velocidad y no lo tengo en modo lechero, compartiendo 20 o 25 KB/s de la línea

Eyacua

wow xboss eres el rey de internet!

de verdad nos das mucha envidia, ahora por favor vuelve a tu cueva y cuando tengas una edad mental > 13 nos comentas ok? gracias.

LoSKo

ya me diras como subir a 20 y descargar a 400 plx

xBoSS

si tengo una línea de 4mbits/300kbits
pues tan simple como:
límite de descarga: 0
límite de subida: 25

pd: 4mbits dan 512KB/s de máximo físico/real aunque no siempre se alcanza :(

L

si, uno de ellos es turalyon (uso telefonica) y desde ace un tiempo cuando entro ahi yevo de media 1400 ms
Por suerte migre los chars 60 a tyrande que ahi me va bien ^^

Urien

500900 de normal con ONO, todo lo demas bien y ya empiezo a estar hasta las pelotas

2 meses después
Rapa

No bajo de 400 de ping... injugable Vivo en sevilla y tengo Ono, cs y demas perfecto Wow kaka

PIYAMA

madrid 550ms ge ELE

pJ_KoKo

Si sabeis un proxy que pirule para el freecap decirlo anda :D

PIYAMA

se me a solucinao solo

GaMuSSo

ONO ha cambiado su rango de ips hace 1 semana y ante ayer se me cayó la conexión y me di cuenta. Cambia la ip, cambia el enrutado, no pasa por el salto problematico de gentotelia, entonces no hay lag ^^

Hace 3 dias 1000~ de ping ahora 60100. Abrir los puertos no soluciona nada porque no necesitais 'servir' nada, solo se necesita para el p2p del patcher.

p.d: Estaba pensando en dejar de jugar imaginaros el subidon que llevo.

mark

A mi tambien se me arreglo el otro dia... y a los 2 o 3 dias otra vez con 1000 de ping, tengo jazztel y tambien pasa por la mierda esa de cogentco y es un puto asco :S

GaRoU

#42, vale, me estaba volviendo paranoico...sí, el otro día de golpe empezó a ir bien, y al día siguiente ya volvió como siempre...no se que tocaron, pero que lo dejen así cojones!

LupiN-

a mi tmb se me ha arreglao

LoSKo

yo despues de 1 mes jugando con 3xx 400ms he vuelto hoy con 100 :>

B

A mí me va bien desde hace varios días que se calló la línea también, será que han tocado algo x'D

6 meses después
Shephirot

sigue yendo mal otra vez GRATS ALL!

sn0k

#47 yo hoy e tenido muchos cortes de inet, lo mas seguro esk sea por que ono ahora en sep va a aumentar las conexiones.

kIdeR

pues a mi me logea en todos los servers menos en zuljin hola?

Lewis

#49 Yo esoty exactamente igual que tu. Me conecta en casi todos ... menos en Zul' jin que es donde tengo el main, tiene cojones ... llevo asi 3 dias ... esto de ONO da un asco ya. Haber por que en C' Thun si pero en Zul' jin no ...

1 año después
NickNack

Se que este post tiene un Año, pero creo que deberiamos revivirlo.

Yo ahora mismo estoy experimentando (desde la puta WOTLK) un Lag insufrible y hablo de 2k de Ping y desconexiones cada 2x1.

El resto de juegos, cachondamente me van de lujo, es el puto wow, ya empezamos como hace un año.

Alguien con el mismo problema?

E

yo tengo 3 megas y m va a 90..

B

desde hace una o dos semanas, 500-600ms constantemente :S

NickNack

A mi 600 minimo y cada 5 minutos me tira del server. A ver si entre los que tenemos problemas podemos solucionarnoslo (estoy probando con SocksCap)

Fyn4r

yo voy con mis 180 de toda la vida xD

korne

El problema no es de ONO es de un carrier internacional "telia" por mucho que llameis a ono para dar la brasa ellos no pueden solucionarlo.

Comprad0r

Yo llevo unas semanas con un lag de 300-400 y antes tenia como mucho 150 :(.

A

yo el lag q noto es del servidor, pero supongo q sera un 386 en comparacion con otros servidores guiris

DEVE

A ver yo vivo en un piso compartido con varios colegas y uno de ellos tiene la mula puesta buena parte del dia, eso si con unas preferencias moderadas y lo maximo que he tenido de pin eran 150, pero lo normal es que tenga entre 60/80ms. Tengo ono y hace bastante que no tengo problemas de latencia alta.

E

bueno pero si yo jugaba con 400 de ping y me veia perfectamente no noto ninguna diferencia casi a 90 que a 400 alomejor un poco pero no es para tanto.. pero eso es vuestro porque ami me va perfectamente.. Se os corto la conexion hoy?

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Comprad0r
  • LoSKo
  • xBoSS
  • N30
  • Max_Cady
  • paL